Mar 5, 2012

Charla debate con Rosenwasser

El régimen kirchnerista viene estableciendo restricciones a dedo a la entrada y salida de mercaderías y divisas, a la compra de moneda extranjera y tantas otras cosas más.

¿Podría avanzar con restricciones a la entrada y salida de personas?

El destacado analista santiagueño me dice que no. Yo no estoy tan seguro.

No digo que vaya a pasar, tampoco – dentro de su lógica - se me ocurre algún motivo para ponerlo en práctica, pero de querer hacerlo no tendrían más que a) decretar la caducidad inmediata de todos los pasaportes en vigencia (podrían dar alguna excusa administrativa) y b) hacer más estrictos los requisitos para obtener un pasaporte nuevo.

Es muy triste, pero de esta gente no me sorprendería para nada.

7 comments:

  1. Si bien pueden hacer caducar los pasaportes argentinos en vigencia, lo que sería una medida extrema, todavía está el DNI, que permite, al menos, moverse a Chile y a países vecinos, con lo cual, al menos no necesariamente nos quedaríamos encerrados en Argentina.

    Y no contemos con todos los pasaportes europeos que hay en Argentina...

    ReplyDelete
  2. Perdon, Uds no creen que tenemos limitado nuestra salida del pais desde el momento que la Afip nos permite o no comprar dolares?
    Cuanto falta para que la Afip nos tenga que autorizar comprar pasajes al extranjero?

    El agua esta hirviendo y ya no podemos saltar.

    Blas

    ReplyDelete
  3. Blas, por ahí empezó la charla.

    ReplyDelete
  4. Leak, la charla es un disparate (espero), Argentina no es una isla y con la extensión de las fronteras, la gente se podría escapar fácilmente.

    ReplyDelete
  5. Las fronteras en éste país sólo existen en Ezeiza.

    ReplyDelete
  6. Viejo, no jodan con eso... igual la restricción a la compra de dólares (en el mercado oficial) es una versión light del stalinismo.

    ReplyDelete
  7. O por lo menos como decían por acá, creo, que restringirían la entrada de artículos extranjeros.Haciendo un poco menos placentero el hecho de viajar,,,

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.