Mar 1, 2012

Coherencia absoluta:


Ante las múltiples manifestaciones vistas en la web en el día de ayer, que pretendían salvar del boicot patriótico realizado contra los productos británicos a algunos músicos, que son del agrado de quienes proponen dicha excepción; nos vemos en la obligación moral de hacer el siguiente llamamiento:

¡Bloqueo total a los piratas británicos!

¡Ningún producto del Reino Unido se consume en el suelo patrio!

Inmediata devolución de “todas” y todos las entradas a los recitales de Roger Waters.

Prohibición de ingreso de cualquier artistejo inglés, galés, escocés, irlandés, neozelandés, australiano, e, incluso, canadiense -¿me olvidé de Barbados?

¡Ninguna mercancía del Imperio o transportada por él
entra y/o se consume en Argentina!

Sobre todo la gran cantidad de medicamentos oncológicos que tienen su origen allí. Nada. Que los pacientes dejen inmediatamente de ser tratados con esa mercancía.

Brindemos al mundo un shock de información: Que vean a Waters cancelando sus conciertos. A nuestros familiares y a nosotros mismos muriéndonos al negarnos a consumir medicinas del infame reino.

¡Nada británico! Ni siquiera la Old Spice Lotion.

Entonces sí, se hacen los patriotas en la web y escriben todas las gansadas que escriben pidiendo el boicot, pero con la excepción Waters, el scotch blend y todo lo que les gusta y consumen del “Imperio” –y esta vez me refiero al Reino Unido, no a la pizzería de Canning y Corrientes.
  
En serio: ¿Nadie se dio cuenta que impedir el amarre de buques de bandera británica o relacionada implica, por ejemplo, impedir la entrada de medicamentos -que tiene su origen en algún país de la Comunidad o en otro- que son, literalmente, vitales para las personas? Entre otros productos que son necesarios también. ¿Tan imbéciles son? 

Coherencia absoluta:

Patria y Muerte.

Si analizan bien lo representado en la imagen, verán la significativa presencia de elementos
que indican que no se trata solamente de Gran Bretaña, y algo más siniestro aun.

7 comments:

  1. No son tan imbéciles, son más aún.

    ReplyDelete
  2. la industria de souvenirs de ushuahia debe estar encantada con la decison de su gobernadora de no dejar a 3000 europeos ( por barco , total 6000) entrar a comprar chucherias.
    Ademas, como un gobierno provincial toma medidas que solo podria ( aun siendo ridiculo) tomar el estado, y solo via su cancilleria.
    Lo que hizo la gobernadora es delito.

    ReplyDelete
  3. No hay que devolver las entradas de Roger Water , se lo reemplaza por Nestor en bloque,que joder!

    ReplyDelete
  4. Roger Waters por Nestor en Bloque.
    Palo y a la bolsa. Redoble y tachín.

    ReplyDelete
  5. Nooo, con la Old Spice nooooo !!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.