Mar 31, 2012

¡Cómo Te Cambia La Vida!!!

(Mas vale que so-sobre a que fa-falte)

12 comments:

  1. -Que harias si te ganaras 640 millones a la loteria?
    -Pagaria mis deudas
    -Y el resto?
    -El resto , que espere.

    ReplyDelete
  2. Creo que despues de taxes y cobrar todo junto quedan unos 320 palitos.

    Yo agarro 100 palitos y los doy a mis afectos y familiares, a razon de 1-5 palos por pera.

    Otros 60 los guardo para mi futuro, en inversiones.

    Otros 60 me dedico a patinarlos a razon de 12 por año, un palo por mes, por 5 años.

    Y los otros 100 los dedico a convertirme en Presidente de Argentina en los proximos 10 años, para llevar al pais a buen puerto, sin sueldo y contratando un equipo que no necesite un mango (todos entre mis conocidos y de confianza, que ya estan adornados por mi).

    Les gusto?

    ReplyDelete
  3. Comentario al margen: es lo que recibió la provincia de Sta.Cruz gobernada por el Nefástor por regalías petroleras... (puntos suspensivos)

    ReplyDelete
  4. Acá no se habla de otra cosa. Lindo numerito.

    ReplyDelete
  5. Lo primero que hago es cobrarlo.
    Después veo.

    ReplyDelete
  6. 1) Cobrarlo
    2) Irme. Lejos.
    3) Hasta la vista, baby!!!

    ReplyDelete
  7. Tantas cosas... creo que invertiría para tener cada vez mas, y mas y mas y mas. Soy como Manolito.

    ReplyDelete
  8. Alcanza 640 para ser libre?
    No me refiero a lo metafórico, ya sé que pódes ser libre siendo un seco, de hecho es más fácil.
    Me refiero a comprar una isla y fundar un estado.
    Creo que no.

    ReplyDelete
  9. Después de un generoso reparto entre familiares y amigos que están jodidos de salud o económicamente y algunas donaciones importantes a organizaciones de atención a discapacitados, establecería dos grandes fideicomisos para mis hijos en algún lugar seguro, y otro más grande aún para mi mujer. Hecho esto y asegurado el futuro de los míos, compraría:

    Un pièd-a-térre en Paris; otro en Londres, otro en New York, otro en Taormina, una muy buena propiedad en Villa La Angostura o alrededores y fijaría domicilio en Mónaco por los taxes. Y tendría la biblioteca que siempre he soñado tener y arreglaría entrevistas con distintas personalidades del mundo para charlar y aprender todo lo que pueda.

    Realizaría trabajos de campo de investigación histórica en varios sitios que siempre me interesaron y escribiría un libreto y el guión de una película sobre historia argentina con la pretensión de que ayudase a entender por qué somos como somos, sin que quede ícono o títere sin cabeza.

    Y aprovechar el tiempo de vida que me quedase viajando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy interesante, Enmascarado, ¿no podría hacer un post con algún adelanto sobre por qué somos como somos? Es un tema que me apasiona.

      Delete
  10. lo primero que hago es hacerme 80 millones de pares de anteojos.. los perdì otra vez caramba!!
    Después armales un "algo" para que mis retoños tengan un capital inicial de arranque que les sea rentable como comprarles un auto y departamento full ofo topings para cada uno, amueblarlos y equiparlos para que los alquilen a turistas y tengan una moneda para sus cosas y un lugar para poner sus posaderas cuando yo me dedique a conocer desde Del Viso hasta Jaipur pasando por Kapurtala y Krakatoa al este de Java.

    Ah.. y un terrenito en Urugay para cuando yo decida que ya estoy vieja y me deje de joder un poco la pava.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.