Mar 12, 2012

Consuelo

El único consuelo que nos queda, es que a veces y solo a veces, el gobierno gasta bien la plata que le saca a los contribuyentes... miren que lindo tren que pusieron en Santa Fe...

 

15 comments:

  1. Inuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuútiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. La contás en Canadá y no te creen

    ReplyDelete
  3. JAJAJAJAJJAJAJAJA ni para eso sirven jajajajajja

    ReplyDelete
  4. En épocas de De la Rua, una de sus sobrinas , miembro de la familia Pertiné, estaba encargada de la reforma edilicia de los hospitales públicos financiadas con un crédito del Banco Mundial. Por nota el BM pidió su desplazamiento como condición para continuar con los siguientes tramos del crédito.
    Las camillas no pasban por las puertas.
    Todos sus antecedentes eran reformas de baños y cocinas en countries. Una especialista en bow-window.

    Si alguien duda que estamos repitiendo lo peor de 1974 / 1981-2 / 1989 / 2001 , que me avise.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  5. Chocaron el Titanic, ahora están haciendo hoyos para desagotar el agua.

    ReplyDelete
  6. Naaaaaaaaaaaaa

    La eficiencia llevada a su punto máximo.

    Son increíbles.

    ReplyDelete
  7. Muy cerca de casa. Yo estuve ahí, minutos después del 'ligero inconveniente suscitado'. Lamentable todo; triste, muy triste. En esa pajereada se resumió más de la mitad de la gestión de Barletta (hoy presidente del radichetalismo); en conseguir que una caja de zapatos sobre rieles haga un recorrido de 10 km por la ciudad, en algunos tramos a paso de hombre; e inclusive, atravesando parte del playón de una estación de servicio. El video de referencia es apenas pusieron a rodar el ingenio ferroviario; anduvo un par de meses; lo que sería un servicio cotidiano, se convirtió en un paseo de fin de semana 'jubilados y pensionados gratis'. Después de circular al son de una corneta infernal, que me despertó los más cálidos sentimientos de encauzar un sabotaje, el gobierno nacional decidió clausurar el servicio 'por anómalo'.
    Por supuesto, el litigio resultante entre nación y municipio sigue hasta ahora; la municipalidad insiste, la nación también. Dos ferrobuses (nombre técnico, aunque acá los llaman forrobuses), que se parecen mas al monorriel de Homero Simpson, se pudren a la intemperie y a la vista de todos.
    Estamos hablando de un gobierno municipal, que llegó con 'ideas nuevas, para cambiar para siempre la decadencia de la ciudad', y otros eslóganes pedorrísimos. eso sí, con frasecitas multicolores, se han patinado los escasos recursos disponibles en aventuras como estas. Sin contar otras 'patriadas' que mejor no recordar, tan funestas como este trencito de la tristeza.

    ReplyDelete
  8. Me causa gracia y a la vez me indigna como ciudadano de las provincia Narc&Pop de Santa Fue.
    Es una forma más de tomarnos de pelotudos.
    ¿El arquitecto? naaaa, dejá de joder.
    Me pareció haber visto un lindo falcon y un rastrojero.
    Provincia pujante si las hay, me cachen dié.

    ReplyDelete
  9. jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja, me rei tanto que mis viejos preguntaron que era lo que veia, les mostre el video y no lo podian creer, no se puede ser tan pelotudo...

    ReplyDelete
  10. Me lo afano, elke avisa no traiciona.

    ReplyDelete
  11. bueno che...solo le erraron por un par de centimetros. No es para tanto!
    De vido diria : Nadie contabiliza todos los andenes que no se hicieron mal!

    ReplyDelete
  12. es genial!!! lo unico que le falto para ser sublime es que estuviera la yegua subida!! ahora mi pregunta es: salio de coto el tren? sera para cargar mercaderia y llevarla hasta el estacionamiento de los autos?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.