Mar 13, 2012

Decisión

¿Tener un arma o no tenerla?¿Dispararla o no dispararla? Para la mayoría de los progres Baby Etchecopar se equivocó, el que tiene la posta es el taxista...

23 comments:

  1. Ustedes son unos fachos acaroshos gatillo fácil. ¿No se dan cuenta de que las verdaderas víctimas son los pobres pibes que entraron a robar arma en mano, producto de un sistema injusto de marginalidad y explotación?

    ReplyDelete
  2. tengo un amigo que despues de tres asaltos en Vicente Lopez decidio comprar un arma.
    El tipo que se la iba a vender le dijo: "Usted esta seguro que si la saca le apunta al medio de la cabeza y dispara sin dudar? "
    Obvio que la respuesta fue NO.
    Y obvio que no la compro.

    ReplyDelete
  3. La diferencia entre esto chorros de ahora y cualquier persona normal estriba en que esta última no es un asesino.

    De ahí que, en estas situaciones, las personas comunes lleven las de perder.

    La milésima de segundo que hace a la duda en jalar o no del gatillo, en una persona común y corriente, es el beneficio de estos delincuentes, que no tienen ningún problema en hacerlo.

    Además una persona honrada carga con consecuencias judiciales graves para sí y su familia, un delincuente no, se hace encima de las mismas.

    Desgraciadamente es así.

    Hay toda una cultura, que desde el Estado, ha autorizado el homicidio y ha dejado a la gente honrada indefensa.

    ReplyDelete
  4. Espero que encima no lo metan en cana o le compliquen la vida.
    Ojalà se recupere y tambien su hijo (24 años).
    Y, aunque no les guste: uno menos, gracias Baby.
    Mientras tanto, la comandante Tereso seguro estarà preguntando por la salud de los otros dos (delincuentes).
    Emma Peel

    ReplyDelete
  5. El pibe que mato tenia mi edad y ya estaba en libertad condicional, yo no lo soporto a Baby como conductor, me resulta insoportable y grotesco, pero en esta oportunidad, lo banco a muerte. Hay que tener cojones bien puestos para defender a tu familia hasta las ultimas consecuencias.

    ReplyDelete
  6. Esto ya es insoportable. Ahora seguro que el kilombo lo tiene Etchecopar (al que no soporto ni escucho y me parece un pedante total)pero seguro que le hacen pagar el muerto a él.
    Y no sería raro que aparezca la Lubertino a pedir justicia por los pobres delincuentes.
    Hay que reconocer que Baby tiene huevos.

    ReplyDelete
  7. Rothbard anda preguntarles a Wyatt y Morgan Earp que opinan. Preguntales de paso cual era el sentido de desarmar a toda persona que pasara por Tombstone

    ReplyDelete
  8. Asco me dan todos los imbéciles que estoy escuchando que esconden su cobardía detrás de racionalizaciones pedorras, que intentan explicar por qué se lo merecía.
    El consenso entre los argentinos es que de una forma u otra se la buscó.

    ReplyDelete
  9. Gustavo, lo dije en otro post sobre el tema, algo habrá hecho, como decían los argentinos de bien durante el “proceso”.

    ReplyDelete
  10. Y justamente porque me considero decente, y no a pesar de ello, es que no dudaría una milésima segundo en disparar a cualquiera que se meta en mi casa a afanar.

    ReplyDelete
  11. Si Louis, es tal cual.
    Estoy re caliente con el tema, a mi el tipo siempre me pareció desagradable, lo habré visto un rato una o dos veces. Parece que zafan los dos por suerte:

    http://www.lanacion.com.ar/1456194-estan-bien-y-pasaron-buena-noche-dijo-la-directora-del-hospital

    Sueño despierto con que salga envalentonado y se la mande a guardar a toda la progresía bienpensante.

    ReplyDelete
  12. Siempre hay que tener un chumbo, y, como decía mi difunto viejo, llegado el caso, que no parezca una ejecución sumaria.

    TN

    ReplyDelete
  13. Si uno o más tipos entran armados a una casa a cara descubierta, suponer que se van a limitar a robar y luego retirarse sin ejercer violencia física es un exceso de optimismo.

    ReplyDelete
  14. Julio A. Roca decía: 'A las hormigas no se las mata de a una, hay que ir directamente al hormiguero'.

    Debería ser el lema, el concepto básico de cualquier plan de seguridad en la Argentina.

    Gus VF

    ReplyDelete
  15. Tener un arma en tu casa implica que estás dispuesto a usarla para defender a tu familia y, por tanto, a MATAR O MORIR.

    Lo que Pérez contó de su amigo habla muy bien del armero que fue muy responsable al plantearle al posible cliente el problema moral y de decisión que se requiere. El amigo hizo bien en no comprar el arma, actuó con responsabilidad. Un tarado la hubiera comprado igual.

    Si es verdad que Baby le pegó 8 balazos a uno de los HdP e hirió a otro, evidentemente está bien entrenado y tuvo los cojones para actuar.

    Habría que ver cuáles fueron las circunstancias en las que el hijo recibió 3 balazos. Quiero decir que no es lo mismo si el joven intentó atacar al otro chorro o si el chorro le disparó para rajar asustado por los tiros sin que el pibe hubiera movido un dedo o si el chico manoteó otra arma y el chorro lo madrugó.

    Esto no cambia el hecho de que los Hijos de Puta son los chorros que entraron a la casa, no Baby ni su familia, ellos son las víctimas aunque el buenismo progre pretenda cambiar las cosas e invertir los roles.

    Otro comentario al margen: ¡¡FLOR DE HIJOS DE PUTA LOS DE LA NACION QUE NO SÓLO SACARON FOTOS DE LA CASA DE BABY SINO QUE DIERON EL NÚMERO EXACTO DE LA PUERTA DE CALLE!!
    ME GUSTARÍA QUE HICIERAN LO MISMO CON LAS DIRECIONES EXACTAS DE LOS CHORROS ASESINOS, ASÍ LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS SABEN DÓNDE ENCONTRARLOS, POR QUE NO SE SI SABRÁN QUE MÁS DE UNA VEZ LOS PARIENTES DE UN CHORRO MUERTO SE VENGAN DE LA PERSONA QUE LES MATÓ EL PARIENTE, SEA CIVIL O POLICIA EL QUE LO MATÓ. ANDA A HACER LO MISMO CON EL CHORRO QUE MATÓ A TU MADRE O UN HIJO Y VERÁS LO QUE TE PASA. ¡¡¡TE CAE TODA LA LEY ENCIMA PORQUE NO SE PUEDE PERMITIR LA LEY DEL TALIÓN!!! Aclaro que estoy de acuerdo en que es la Justicia la que debe castigar y las víctimas no deben aplicar el ojo por ojo, pero entonces que la Justicia aplique la misma vara.

    Matar a alguien en tu casa en legítima defensa te cambia la vida para siempre no solo por las consecuencias jurídicas sino por las morales y psicológicas. No volvés a caminar tranquilo por la calle por el temor a la venganza de los HdP que se pueden cebar en tus hijos o en tu mujer.

    Muchas veces hay que mudarse de ciudad y cambiar de vida totalmente para quedar fuera del alcance de los fascinerosos.

    También hoy leí que los chorros reconocieron a Baby y saben perfectamente que es antichorros a muerte, por eso habrían querido liquidarlo. En este caso, más justificada aún su decisión de jugarse el todo por el todo porque, si los HdP actuaron a cara descubierta, probablemente hubieran matado a toda la familia.

    Aclaro que Baby no me agrada, pero le reconozco que ha actuado como un Hombre debe actuar para defender a los suyos. Ojaló se recupere el chico y también Baby para que tengamos un final feliz. Y a la familia de los chorros les digo: los riesgos laborales de ser chorro a mano armada es que te pueden matar, a llorar a la Iglesia.
    espero que su hijo se recupere perfectamente

    del buenismo pedorro judicial y de la poible venganza de la familia de los chorros HdP.

    ReplyDelete
  16. Quedaron dos frases sueltas y totalmente descolgadas al final. No les presten atención, merci.

    ReplyDelete
  17. Esto es medio Off topic, pero no puedo creer la forma en que la Directora del Hospital de San Isidro dió el Parte Médico sobre los Etchecopar.

    La imbécil doctora estaba feliz de salir en la tele y te explicaba un hemoneumotórax con contusión pulmonar causada por un balazo con una gran sonrisa como si estuviera hablando del feliz nacimiento de un bebito.

    Una mujer grande, que debe ser médica desde hace varios años, actuando como una cholula adolescente porque salía en la tela.

    Asco me dió verla, ni siquiera puso la habitual cara seria que los médicos responsables emplean para hablar del estado de un herido con graves heridas y cuyo pronóstico es RESERVADO.
    Y el colmo de mi calentura fue cuando dijo que Baby estaba muy bien, muy cómodo (sic) y contento con el hospital... Parecía hablar de que el tipo lo estaba pasano bomba como en un Spa. ¡Qué estúpida!

    ReplyDelete
  18. No la ví, pero me la imagino, Enmascarado. Pululan por las pantallas ese tipo desubicados e insensibles cholulos. Yo creo que cada vez que abren la heladera sonríen porque creen son luces de los que los están filmando.

    Gus VF

    ReplyDelete
  19. Miren las cosas que escriben algunos...
    http://www.agenciapacourondo.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=7155:caso-baby-etchecopar-fue-gatillado-por-la-misma-derecha-que-el-defiende-por-rene-alberto-cruz&catid=76:sociedad&Itemid=161

    ReplyDelete
  20. No me banco a Baby pero con este hecho que tuvo que pasar se recibió de hombre y ahora se merece que lo miremos con respeto. Estuvo en una situacion límite a muerte disparando en una habitacion cerrada en la que se dispararon 18 tiros, defendió a su familia, quedó herido, mató a uno y su hijo está herido en terapia intensiva. Cualquiera en esa situación se merece respeto.

    ReplyDelete
  21. A los que estan en contra de tener un chumbo en casa les pregunto si cuando salen a la ruta se ponen el cinturon de seguridad "¡por supuesto!" me responden, ¿porque? ¿pensas chocar? les replico, "No, pero me puede salvar la vida en una situación límite" Lo mismo un chumbo, boludo.

    ReplyDelete
  22. Godofredo, la gente de a pie no puede tener armas porque es demasiado imbécil para saber lo que le conviene. Mirá si se pegan un tiro en la pata. Están perdidos sin un iluminado progre que los guíe.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.