Mar 26, 2012

Definición de asco

El adoctrinamiento de los chicos...





Visto en BlogBis

16 comments:

  1. Me lo fumé todo, pero la cantidad de errores historicos, la liviandad con que se toman ciertos temas, la desaparicion del que "lo sabe todo" mmmmmmmmm... mon dieu!

    ReplyDelete
  2. Perfecto ejemplo de como se modifica la historia. Después de ver esto puedo dudar de que Hitler era tan malo como me dijeron....

    ReplyDelete
  3. ¿Realmente puede algún chico ver un dibujo animado donde el protagonista es un pibe que va al colegio? ¿Puede haber algo más aburrido en la tele?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay unas cuantas series para adolescentes en las que justamente el entorno es el escolar, no olvidemos que es el lugar donde estan fuera del cuidado y control parental y donde "conviven" con sus pares.

      Delete
  4. La estètica de videojuego es bastante perversa, por lo demàs concuerdo que un chico normal en edad de mirar este bodrio con fines de adoctrinamiento no aguanta ni 30 segundos.

    ReplyDelete
  5. No está hecho para los chicos. Está hecho por y para adultos resentidos de la vida que creen que con estos bodrios le llegan a un chico, y que pueden llenarle la cabecita con lo que ellos quieran....
    Los pibes aprenden cualquier cosa, menos lo que un adulto quiera enseñarles... aprenden lo que a ellos les interesa aprender, en el momento que les interesa, ni antes ni después, no lo que al adulto le interesa que sepa

    ReplyDelete
  6. Qué hay en el sótano de la casa rosada? Después de este videíto los pibes no van a querer ni acercarse.

    Ja! Tanto que se llena la boca con los DDHH, la Kris tiene a los milicos escondidos en el sótano!!!

    ReplyDelete
  7. Esa es la única esperanza, que los pibes no le den ni bola a esto.

    ReplyDelete
  8. Muy buena la comparaciòn con la foto (a propòsito: hay un valiente que no levantò el brazo, se ve que no todos eran carne de cañòn).
    Sì, esto es un bodrio y no sè si los chicos lo van a ver....salvo que se lo "enchufen" de prepo en las escuelas.
    Todo da como miedito, no?
    Emma Peel

    ReplyDelete
  9. Me detuve a mirar los créditos al final de esta basura... Diego Frenkel, Leo Sujatovich... alguna vez nos hemos cruzado por ahí. Hoy me gustaría volverlos a cruzar, pero de una patada en los huevos.

    Gus VF

    ReplyDelete
  10. A mi hijo de 11 años ni poniéndole los blefarostatos tipo La Naranja Mecánica lo hacés mirar esta merda.
    Adicionalmente, emite opiniones como "Cristina es una pelotuda, me cae mal, gobierna como el orto".
    Tengamos confianza en los niños. O en algunos niños, al menos...

    ReplyDelete
  11. me parece que esto no es para chicos, de estos temas deberian encargarse los padres y no un dibujo animado hecho por el estado dictatorial. de hecho el estado kk nos dice que debemos leer, pensar, exportar, criticar... diferencias minimas con estos dictadores

    ReplyDelete
  12. Me detuve a ver algunos artículos del blog, me parece fascinante. Quiero felicitarlos.
    Es buenísimo leer como piensan sobre el país, las costumbres, los gobiernos, y la historia como lo hacen... Asi somos los argentinos, tal cual. Se las saben todas muchachos!!!
    Está buenísimo quese hayan juntado para opinar juntos sobre nuestra realidad y así todos los podamos verla. Y además está buenísimo saber que comieron milanesa con ensalada y puré de porotos o disfrutar de vez en cuando de algún pezón que postean, o lo que piensan sobre el aborto. Loco, son formadores de opinión, no aflojen.
    Me da placer leer lo que escriben desde sus compus desde sus puestos en call centers, o en la oficina mientras el jefe no está, o en sus negocios de venta de artículos de pesca o a lo que sea que se dediquen. Están haciendo una revolución, me encantaría estar ahí para sentir la emoción que deben sentir cuando aprietan "publicar" es como que cambian el mundo un poquito con cada post, no?
    Les mando un abrazo enorme Genios! Sigan así.!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anónimo, no cabe duda de que tu punto fuerte es la fina ironía. Cuando tengas un minuto me gustaría que nos cuentes para qué nos lees si no te gusta lo que escribimos. La vida es demasiado corta para perder el tiempo.

      Delete
    2. Vos seguro que sos CEO de una empresa, no anónimo? vos estas para las grandes cosas.

      Delete
    3. Ayy anónimo, a falta de argumentos querés usar el humor como método de refutación... seguí participando. Por cierto, en castellano, se dice bonísimo no buenísimo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.