Mar 8, 2012

El ultimo alarido de la moda

"Mantyhose", las pantymedias para hombres.


Cuando sacan la versión comestible ?

18 comments:

  1. Al Chieff Wiggum le gustaba andar por ahi con unas ajustadas pantimedias...

    ReplyDelete
  2. Los hombres de verdad no usan pantimedias.

    ¡Habráse visto, carajo!

    ReplyDelete
  3. ¿Esta es la versión "postmo" de los calzoncillos largos?

    ReplyDelete
  4. En el Ejército he usado de estas cancanes abajo del pantalón de combate. No kidding.

    En invierno suman algo de abrigo por esto de superponer capas. Se secan rápido después de pasar un curso de agua, cosa que si al oficial instructor se le ocurre cruzar el arroyito una noche de invierno se agradece bastante. No son abultadas. Lamentablemente no puedo comentarles qué hubiese pasado si el enemigo te pesca con estas medias, pasa que Argentina no ha tenido conflictos bélicos últimamente.

    Si eras muy pero muy grosso, onda de la Ca Cdos 601 o de la Agr FFEE, podías poner una daga Fairbairn Sykes en el portaligas.

    Saluti,
    Muñeco

    ReplyDelete
  5. Esto cuando vivía Ante Garmaz,
    no pasaba...

    ReplyDelete
  6. Pa los que usen esas medias http://i1075.photobucket.com/albums/w428/Matias_Mat/tumblr_m04eaq4OwL1qlrxk7.jpg

    ReplyDelete
  7. Insisto:

    Los paracaidístas de verdad no usan pantimedias.
    Hay un simil sintético del calzoncillo largo -color negro-, muy útil para que el aire fresquito del salto desde más de 2000 metros no diseque la masculinidad de uno.

    No quiero pensar el tipo de "operaciones nocturnas" que realizaba su unidad, Muñeco.

    ReplyDelete
  8. Don Freeman, esos modelos que usted dice son un lujo, tan inalcanzables como un Apache de segunda mano o un Hummer base sin aire, mire.

    Eramos tan pobres.... si le habré choreado medias a mi vieja. Eso sí: la puntera desaparecía después de una marcha de 10 km con los pies mojados.

    Saluti,
    Muñeco

    ReplyDelete
  9. Para el frío los hombres hacen como Jon Voight en Escape en tren, se untan grasa de foca o algo parecido (nada de margarina) y listo.

    ReplyDelete
  10. eso debe dar un barandòn!! me encanta como està armadita la foto, ese zapatito y la mano que toma el tobillo en una posición bastante forzada... todo para tapar un bulto ahogado,

    El señor se parece a Sinead O'Connor

    ReplyDelete
  11. Muñeco sabe bien de lo que está hablando. En 1982 el EA proveía ropa interior antitérmica a las unidades de montaña o esquiadores. Ropa interior de frisa que picaba e irritaba muchas veces la piel y juntaba transpiración.

    En 1982, eran muy recientes los inventos estadounidenses de la tela Polar o con la membrana Goretex y ese tipo de ropa era caro e inalcanzable para el bolsillo de oficiales jóvenes o suboficiales.

    Por esa razón, las Fuerzas Especiales se las tenían que ingeniar con lo que pudieran para estar abrigados, secos y sin mucho peso adicional porque los quiero ver caminando entre la turba con 40 Kgs. (o más) de equipo, armas, munición, raciones y granadas y con la ingle paspada.

    Algún zumbo (suboficial) tropero se le habrá ocurrido probar con las famosas medibachas de la patrona, confiemos que buscando más abrigo y no en lucir como travesti, comprobó que se mantenía abrigado y ese conocimiento práctico se extendió en el Ejército, con la consiguiente cuota de cargadas típicas del suave y sutil humor castrense.

    Como cargar a un Comando, con medibachas o no, es poco recomendable (sobre todo si era un suboficial instructor como el Sargento "Perro" Cisneros), la Ca C 601 del My Castagneto y la 602 del My Rico usaron en Malvinas las medibachas sin ningún menoscabo.

    ReplyDelete
  12. Enmascarado:

    Tenía que arruinarnos la broma con "detalles" históricos.

    Ya lo estabamos haciendo dudar a Muñeco. Dos comments más y lo "convencíamos".

    ReplyDelete
  13. El mundo se esta yendo a la mierda!!!

    ReplyDelete
  14. Don Freeman, reciba Ud. mis disculpas, caro amigo.

    ReplyDelete
  15. Usted sabe, Enmascarado, las noches de imaginaria son tan largas y solitarias...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.