Mar 14, 2012

Es muy impresionante

El Presidente de la Nación acusando a periodistas de nazis y antisemitas porque no le gusta la cobertura que hacen de su administración (si es que se puede llamar así a la desidia e improvisación permanente de esta gente). Muy, muy peligroso.

Honestamente no sé cómo se vuelve de todo esto. Me da miedo imaginar en qué va a tener que caer el próximo gobierno para superar al régimen kirchnerista. Porque siempre se puede estar peor:

No puede menos que lamentarse que un gobierno habituado a tratar como enemigo al periodismo no dispuesto a complacerlo manipule con la misma displicencia un drama como el del antisemitismo para denostar a quienes lo critican. Tal vez no sorprenda, pero sí causa pena.

4 comments:

  1. Pagni solo mencionó que el abuelo era rabino, información biográfica objetiva. Eso lo convierte en nazi, obviamente.

    ReplyDelete
  2. Pagni no "sólo" mencionó que el abuelo era rabino, información biográfica objetiva. Pagni construyó una figura retórica en un párrafo, haciendo descender la posición idealista y ortodoxa del funcionario kirchnerista desde un abuelo rabino, pasando por un padre comunista, hasta terminar en el jóven "teórico". Ahí hay herencia ideológica. Lo marcó muy bien. No es ningún racismo.
    Lo que es una vergüenza es la mala interpretación, desvirtuante y mal intencionada de la presidenta, la que -de seguro- tendrá arraigo en el progresismo vulgar, ignorante y mal intencionado que la secunda. Fue una expresión para la tribuna. Eso está claro.

    Por otra parte. La remisión a Menguele -¿o Lombroso? Ya no se sabe con tanta mala intención e ignorancia peronista- con respecto al periodista de Clarín que hizo otra metáfora con el ADN de los Kamporristas. ¿No es significativa en gente que se empeñó tanto en una muestra de ADN de los hijos de la propietaria de dicho diario? Cuando uno se obsesiona tanto por el ADN real no debería, porque no está en situación, de criticar una figura retórica que hace alusión a una herencia virtual.

    ReplyDelete
  3. Bastante ironico no, ya que el nazismo es una ideologia nacional socialista justo como el gobierno de turno. Y hay que aclarar que esta gente detesta a los judios, lo importa poco y nada el holocausto.

    ReplyDelete
  4. DF, su comentario da para un post, creo yo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.