Mar 30, 2012

Es oficial

Mi BB PlayBook con la aplicación Kindle reemplazó al Kindle 3 para la lectura de libros. Para ser honestos, la pantallita del Kindle 3 es mejor para leer que una de LCD, cansa menos, pero es más cómodo andar cargando un solo aparatejo.

Ya desde la versión 2.0 del sistema operativo, la PlayBook reemplazó a mi iPod Touch como agenda, contactos, para ver mensajes de mail, navegar por Internet, ver películas y demás. Sigo utilizando la iPod para la música, pero básicamente porque me da pereza cargar los mp3 en la PlayBook.

La única ventaja de la iPod Touch es el tamaño más para el bolsillo de la camisa y/o pantalón.

5 comments:

  1. Como descargaste el kindle? Con el truquito ese de instalar programas para androides?

    ReplyDelete
  2. Como descargaste el kindle? Con el truquito ese de instalar programas para androides?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Manu, hice un “sideload” del archivo .bar. Es un fácil.

      Delete
  3. Louis tengo entendido que para fin de año largan el BB OS 10, basado en el ya conocido QNX. Tendrá compatibilidad con Android y Adobe Air. También renovarán Jam para que los desarrolladores puedan escribir las aplicaciones que quieran con el SDK gratarola.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Alec, vengo siguiendo las peripecias de RIM desde que compré la PB. La compañía no da pie con bola. Hay quienes no le dan más de un año de vida en el estado actual. Es una pena porque los productos no son malos. Se habla del lanzamiento de una nueva tableta con 3G en estos meses.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.