Mar 8, 2012

Female Horse

A esto me refería, gracias Anónimo por el link:  

Cristina: -¿Salustriana, me estás escuchando?... Decime Salustriana, ¿subiste alguna vez a algún subte vos?” 

Salustriana: -Hasta ahora no. 

Cristina: -No, la verdad que no. Salustriana: hagamos un cambio, yo voy a La Quiaca y después te venís conmigo en el Tango 01 y vamos a dar una vuelta en subte por acá para que lo veas. Porque vas a poder… 

Salustriana: -Señora presidenta, disculpe. Yo le hago una pregunta, a nosotros nos hacen falta otras cosas más… 

Cristina: (Interrumpe) -Vas a poder ver, Salustriana, la suerte que… 

Salustriana: -…buenas que el subte. 

Cristina: -No, qué voy a ser buena, soy una más, siempre me gustó ser una más. Pero Salustriana, ¿Sabés qué? Vas a ver cómo los chicos acá no tienen que ir a caballo ni a lomo de burro para llegar al colegio ni caminar distancias, sino que tienen la inmensa suerte de poder ir en un subte y si no tienen para los $2,50 que le aumentaron el subte, se van en el colectivo que le seguimos a $1,10 subsidiando desde el Estado nacional.


16 comments:

  1. Hay tantas cosas que están tan tergiversadas a tantos niveles en Argentina. El Presidente de la Nación inaugura obras que serían provinciales y/o municipales en cualquier país medianamente federal y/o descentralizado del mundo. La gente de a pie espera que un funcionario le solucione los problemas y encima le demanda obras de infraestructura municipal al jefe del ejecutivo nacional.

    ReplyDelete
  2. Se supera día a día.

    ReplyDelete
  3. Se supera día a día.

    ReplyDelete
  4. Ella no escucha, declama.

    ReplyDelete
  5. ¿Se acuerdan el chiste ése del dictador africano, que ve en las estadísticas que la gente de los países desarrollados tiene más horas de vuelo que las de los países subdesarrollados, entonces obliga a toda la población a subirse a los aviones de la aerolínea nac and pop del país, para que tengan ellos también muchas horas de vuelo????
    Era un chiste, pero la yegua lo hizo en serio...

    ReplyDelete
  6. no se que me da mas asco: si la imbecil hablando o la claque de aplaudidores descostillados de risa por lo graciosa que es la imbecil.

    Les recomiendo ver la version del video en el link de abajo , donde se la ve a Salustriana en un cuadrito:

    http://www.dailymotion.com/video/xpats3_cristina-y-salustriana_news

    ReplyDelete
  7. Es una HDP.

    Espero que a la pobre Salustriana no le pase nada.

    ReplyDelete
  8. Anonymous March 8, 2012 6:24 PM

    Amenazas de muerte no, por favor.
    Ni en chino.
    Gracias.

    ReplyDelete
  9. Salgo a comprar reliverán plus plus forte.

    ReplyDelete
  10. Vergonzoso. No pongo el video porque me van a tener que hacer un transplante de hígado.

    JL

    ReplyDelete
  11. No me animé a verlo.
    Pero supongo que debe surtir el mismo efecto que el tartrato de antimonio y potasio.

    ReplyDelete
  12. Pensar que esta mina está al frente del país... POR DIOS!!!!

    ReplyDelete
  13. ANAG.
    La acompañaria ella en la vuelta en el subte a Salustriana o mandaria a alguno de sus payasos?, porque creo que no sabe ni sacar el boleto la pobre idiota que se debe crear muy educada, culta y canchera y solo demuestra total desconocimiento de las verdaderas necesidades de algunos, desconocimiento de la cultura y costumbre de pueblos que habitan el pais que ella gobierna. alguien que el egocentrismo no la deja ni escuchar lo que la otra persona dice y despues dice escuchar a su pueblo....y canchera tanto como lo que le puede parecer su propia madre a un hijo adolescente (una idiota bah)
    Dejate de hacer la que te pareces a los otros y se vos misma ( que de hecho lo sos) si total la hilacha ya la mostraste, o queres que te demostremos los que trabajamos y nos exprimen de todos lados para sostener tus impulsos socialistas,la cantidad de promesas no cumplidas en tus discursos a lo largo de estos años, y que las estadisticas y numeros de los que hablas con gran elocuencia y haciendo alarde de ellos son un gran BLEUF lleno de maquillaje

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.