Mar 22, 2012

Golpe de Estado en China


Finalmente llegó la tan temida "primavera árabe" a China, o eso se comenta. Necesitamos urgentemente a nuestro reportero Massa directamente desde el lugar de los hechos...

7 comments:

  1. Cuando le digan que ha sido depuesto, el mandamás chino de turno va a replicar: "No entendo".

    ReplyDelete
  2. Me encanta los argumentos inexpugnables que los bolches utilizan, siempre mezclados con hirientes epigramas dignos de Oscar Wilde. Saludos a tus amos embalsamados, querido anónimo, sos un buen "sluga".

    ReplyDelete
  3. Anònimo, que tal si probàs con el castellano clàsico?
    No todos alcanzamos tus niveles intelectuales, oh devorador de choripanes y tetra barato.

    ReplyDelete
  4. No borren a los cyber k, nos perdemos la diversión, y las respuestas quedan descolgadas.

    ReplyDelete
  5. Aclaro que vivo en Hong Kong, que puede pertenecer a China pero de hecho es una region autonoma especial - o sea, es como un pais hiper-capitalista dentro de la maroma comunista.

    Hablando con un amigo periodista, me conto que todos los dias - todos-los-dias - hay demostraciones censuradas y se comenta que meten en cana unas 100-200 personas por dia.

    En China Facebook no existe. Google no pincha ni corta. eBay no anda. Etcetera - es todo state-controlled. Todavia hoy no se puede buscar por Internet en China "Tiananmen Square". No hay resultados acerca del hecho (solo muestran la plaza).

    Este hecho en particular no creo que sea para tanto, no es un "golpe de Estado" porque es el mismo gobierno el que esta moviendo las piezas. Si, dicen, estaria ganando el ala "renovadora" versus los "conservadores" (o sea, los mas comunistas).

    Lamento no tener mas informacion, pero es lo que hay por el momento.

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. La MCB que los procese con unos 20 minutos de delay, no sean acaparadores.

    Uno tambien tiene cosas para decirles a los cyberk

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.