Mar 19, 2012

Hablando de la prohibición de prendas con la bandera de Gran Bretaña

¿Qué van a hacer con esta fotito de 1981?

¿The aryentinidad al palou?

Ya que estamos en el tema, me acuerdo de la transmisión en directo, vista por millones de argentos, del casorio del Príncipe Carlos con Diana Spencer, meses antes de la invasión a las islas. Qué país, papá.

(Gracias, anónimo)

(Viene de acá)

6 comments:

  1. ajaja totalmente, el año pasado con el casamiento del principe Guillermo estaba todo el pais mirandolo, en los programas te lo pasaban en vivo,en los diarios, te mostraban los vestidos, la ceremonia, todos los detalles!!! hay que incluir a Chiche en esto, el mismo que despues dice lo que dice sobre los britanicos. En fin, un pais de trastornados.

    ReplyDelete
  2. Para no hablar de Sofía Vergara, que poca solidaridad latinoamericana.

    ReplyDelete
  3. Espero que el proximo gobierno haga algo con TSA, es una locura.Es el mismo gobierno que te dice que hacer profiling es racista.

    TSA PATS DOWN TODDLER IN WHEELCHAIR.

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2116881/TSA-subject-child-wheelchair-invasive-airport-security-tests-Chicago.html

    Se dieron cuenta que estas noticias no salen en argentina? Es raro no? viendo el odio que hay sobre Estados Unidos en los medios de comunicacion y en la sociedad. Saben porque'? Porque si muestran esto se les terminan las noticias falsas esas que te cuentan la discriminacion que le hacen en los Estados Unidos al llegar al aeropuerto a los negros,latinos,arabes, etc,etc. Por eso mismo no te muestran las cosas que el gobierno hace con sus propios ciudadanos (miren el video, es un nene rubio, blanco, en una silla de ruedas y americano).

    ReplyDelete
  4. Encima la Kristy quiere traer al F1, donde Bernie, el dueño del circo, es ingles.

    La mayoria de los equipos son o tienen sus oficinas y talleres en UK.

    Y aunque hay pocos pilotos britanicos, justo son los que ganan todo.

    Imaginate un podio en Mar del Plata con Button, Hamilton y el australiano Webber.

    ReplyDelete
  5. podio con ingleses implica tocar el himno ingles. Se atreveran?

    ReplyDelete
  6. Queen lleno Velez, Rosario, y Mar del PLata, cuantos de los que lo fueron a ver al año siguiente eran los mas fervientes antiingleses? país de mierda, país de pelotudos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.