Mar 10, 2012

¿Hay algo más peligroso que un pel*tudo con poder que se cree un vivo bárbaro?

¿Tan, pero tan pelotazo que ni siquiera alcanza a darse cuenta de lo pelotazo que es?

Debemos admitir que el país tiene el gobierno más 100% argentino desde la vuelta a la democracia por lo menos.

13 comments:

  1. El artículo de Carlos Reymundo Roberts de hoy es brillantemente irónico, uno de los mejores que le he leído. Los pone al descubierto con humor, y eso los enferma de asco.

    ReplyDelete
  2. Siempre escribe en broma, Aníbal Fernández el año pasado se puso como una loca cuando tomó en serio su columna en La Nación.

    ReplyDelete
  3. porque nos llamara fachitos el anonimo de arriba, si nosotros solo pregonamos por la libertad y el ( supongo) admira a un regimen que la coarta permanentemente. Osea a un regimen "fachito".
    Que raros estos pibes...

    ReplyDelete
  4. Estas crónicas de Roberts se leerán en algún tiempo cuando alguien quiera enterarse cómo fue que desapareció un país que se llamaba Argentina (Tato profeta).

    ReplyDelete
  5. No sé a quién se referirá el título pero creo que no a Roberts, que si bien no es santo de mi devoción, tampoco se merecería esa referencia, porque usa el humar para describir lo que se otro modo nos haría saltar las lágrimas.
    Castigat ridendo mores, y lo hace lo mejor que puede.
    Y si la alusión es a su anónimo interlocutor, al no haber sido nombrado, se diluye un poco el trato, de modo que me parece equivocada la calificación.

    ReplyDelete
  6. Anonymous, te recomiendo un libro de un francés llamado Jean Touchard titulado "Historia de las Ideas Políticas". Como buen académico francés hace un resumen de todas las ideas políticas y sus principales pensadores desde los griegos para acá y te garantizo que pasa por un montón de autores que, si no cursaste ciencia política, no te podés imaginar. Por supuesto, está Marx, Nietzche, Bakunin, tu tío Adolfo y tu tío Benito.

    LEE BIEN LA DEFINICIÓN DE ANARQUISMO, FASCISMO Y LA DE LIBERALISMO Y DESCUBRIRÁS QUE, EN TODO CASO, LOS LIBERTARIOS ESTÁN MÁS PRÓXIMOS AL ANARQUISMO QUE AL LIBERALISMO.

    Y llamar fascistas a los liberales es una manifestación supina de ignorancia y tu frase final parafraseando como el culo a Clausewitz no tiene sentido.

    También es un slogan pedorro decir que un fascista es un liberal asustado. Ni lo pongas.

    ReplyDelete
  7. Como quieras anonymousito, la realidad es que el autoritario y fascista sos vos que ni siquiera te tomas el trabajo de leer para ilustrarse un poco y discutir y argumentar con más nivel.

    ¿Te suena alpargatas sí, libros no? La diferencia es que vos decís Nike sí, libros no.

    Sé feliz hasta que la realidad de la vida te alcance.

    ReplyDelete
  8. Ano, chau, Au-revoir, Bye, Ciao.

    Me despido de vos para siempre, ¡genio de la argumentación culta y de nivel y compra un teclado en español que tenga acentos!

    ReplyDelete
  9. Anónimo, la ignorancia ya dejó de ser excusa para vos. Gracias al capitalismo tenemos internet para las masas, así que podés leer un poco antes de decir tantas imbecilidades. En serio, te pagan por palabra ?

    ReplyDelete
  10. Anónimo, hijos de puta como vos aclamaron a Videla cuando voltearon a Isabelita, porque era la voluntad de la mayoría, y a los que no les gustaba, prisión, muerte y exilio.

    Hijos de puta como vos aclamaron a Galtieri en la plaza porque les mojó la oreja a los ingleses. Y el que no saltaba, era un inglés.

    Hijos de puta como vos aclaman a cada caudillo que les recuerde en algo a sus autoritarios papás. Y al que no le gusta, "que resigne la ciudadanía", como dice otro troll K en Blogbis.

    Y los fascistas somos nosotros ?

    El Enmascarado educadamente te recomendó un libro para que salgas de la ignorancia. Yo no tengo su estilo, así que en vez de eso, te recomiendo que te atragantes en uno de los tantos penes que succionás diariamente, hasta que te pongas azul.

    ReplyDelete
  11. Anónimo, no me contestaste nada salvo la última línea, así que asumo que me diste la razón.

    ReplyDelete
  12. Miguel, no me refiero al autor de la nota - perdón si no fui claro - sino a esta manga de delincuentes que se identifican con un tipo que fue presidente por unas horas y su mayor mérito es haber sido usado de preservativo por Perón y los millones de argentinos que los siguen votando.

    ReplyDelete
  13. Ustedes son demasiado caballeros y, naturalmente, tienden a asumir que este pajarito de los comentarios actúa de buena fe. No es la primera vez que apela al clásico de la izquierda de acusar de fascistas a todos los que no comparten su ideología. Que lo diga en su blog.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.