Mar 19, 2012

Insisto, el régimen kirchnerista no va a dejar absolutamente nada en pie ni caja sin saquear antes de tener que dejar el poder

Es una locura sin sentido:

En 7 años, el gasto público argentino creció 100%, y ya resulta imposible financiar sin inflación, ya que no alcanza con los elevados impuestos. El amateurismo del Frente para la Victoria en la gestión de las finanzas estatales lleva a todos hacia una crisis importante.

Baidewei, ojalá fuera amateurismo, es una mezcla MUY peligrosa de absoluta ignorancia de las cuestiones básicas del funcionamiento de una economía, fundamentalismo ideológico y corrupción galopante.

2 comments:

  1. Esto va a terminar mal mal mal... a los tiros.

    ReplyDelete
  2. Lo peor de todo es que la culpa será de otros, como explicaba hace muchos años el Gran Tato.
    Ya empezó la retirada estratégica con la Madre de Todos explicando que el pueblo tendrá la culpa (¿el 54% será el culpable?) y la macro economicista a cargo del Central ofreciendo como alternativa "un ajuste brutal", que por supuesto tendrá culpables que no están en el equipo sino que pertenecen a la oligarquía cipaya, gorila y vendepatria. Del derroche y del afano no se puede hablar y como no se hablan, no existen.
    Si se han gastado hasta el bronce de las estatuas y si cada uno de los "funcionarios" no dejan de exhibir fortunas incalculables tampoco se habla porque es lo natural para "que no tengan necesidad de robar"(sic).
    Hoy una mente iluminada ha descubierto que en el gobierno reina la corrupción, pero eso es porque el virus del afano les ha sido inoculado por gorilas cipayos y vendepatrias y los inocentes angelitos han mordido la manzana envenenada. Pero la jefa de la banda está fuera de sospechas, ya que solamente ha ahorrado de su sueldo y depositado en dólares en el exterior a costa de privarse de darse algunos gustos.
    Grimm, Hoffman y otros cuentistas envidiarían esta capacidad para inventar fábulas increíbles y conseguir que, aún así, haya quién las crea.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.