Mar 7, 2012

Ladies

Por este medio y a través de los posts correspondientes (si es que me dan bola) quisiera que tanto las lectoras, participantes y coblogers del sexo débil (como otrora se hacía mención) opinaran del Día de la Mujer.
Años anteriores ya se han intercambiado opiniones, sería bueno actualizar el debate o discusión.
Obviamente, los participantes y coblogers del sexo fuerte (jejeje) también pueden opinar como siempre.
Lo mío es simple, estado de derecho, igualdad ante la ley.
Mas allá de esto, me refiero más a la demagogia de la que hace uso nuestro gobierno Narc&Pop.
De todas maneras, siempre es bueno agasajarlas como más les guste(...), para eso estamos Ladies.

10 comments:

  1. Es la corrección política en su máxima expresión. Dios mío, no quiero ni empezar a imaginarme lo que va a ser el discurso de la Presidente hoy...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

    ReplyDelete
  2. Eugenio Zafaroni le desea un muy feliz dia a todas las mujeres que trabajan en sus prostíbulos.

    ReplyDelete
  3. La mejor ladie Para conmemorar: http://es.wikiquote.org/wiki/Ayn_Rand

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Las felicito en su dia.
    Espero que ellas me feliciten los restantes 364 dias "del hombre".

    ReplyDelete
  6. http://tendoso.tumblr.com/post/15468558545

    ReplyDelete
  7. Dia colectivista y anticapitalista si los hay.

    ReplyDelete
  8. Reproduzco un tuit que posteé esta mañana:

    Como expresión D 'Igualitarismo',celebrar el 'día de la mujer',es una expresión D sexismo incoherente Y perverso Q+Q 'igualar', divide. LAS AMO.

    ReplyDelete
  9. A mi las únicas fechas que me conmueven y me importan son: los cumpleaños de mis hijos, el mío y el 31 de diciembre.
    María.

    ReplyDelete
  10. A mi en la facu me adoctrinaron para repudiarlo, pues nos equipara con "minorías vulnerables." Como celebrar el "Día de los Pueblos Indígenas", bah. Les digo que a veces no se que postura tomar ante la corrección política. Quizá ciertas formas de "acknowledgement" sean el menor de dos males.

    De todos modos, el que estuvo muy filosófico fué mi hijo. Al darme la tarjetita que le hicieron hacer en la escuela, preguntó: "Y cuando es el Día del Hombre?"

    Se aceptan sugerencias. Aviso que el cumpleaños de Sean Connery (o cualquier referencia a Chuck Norris) son muy cliché. :-)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.