Mar 5, 2012

Madre Abandónica


5 comments:

  1. Yo siempre digo que la relación entre los funcionarios del régimen kirchnerista y los argentinos de a pie dista mucho de ser de igual a igual, de adulto a adulto. La cosa se da más en el plano de jefe a empleado, de adulto a adolescente, de tutor a tutelado. Y a millones de argentos les parece lo más normal, y hasta simpático, del mundo, porque es justamente eso lo que demandan.

    ReplyDelete
  2. Alguien por casualidad pudo ver el repugnante programa "Bajada De Linea" de Victor "Humo" Morales? Justo ayer en un taxi la discusión iba a ser si queremos "Un Estado Padre que nos cuide y proteja" o el "Libre Albedrio del salvese quien pueda del salvaje Liberalismo"... Esa es la bajada de línea del gobierno y como ustedes comentan, la culpa será del neoliberalismo cuando todo falle. Tan patético como leer a Binner diciendo "Son Populistas".

    ReplyDelete
  3. Perogruyo, en varios comments había señalado una pintada idéntica en Av. Triunvirato, pasando la embajada de China, en Bs.As.

    No, si por algo tenemos tanta fama de HDP en todos lados !

    Las relaciones que se establecen en la Argentina entre funcionarios y ciudadanos, tienen la características que expresa Louis, por necedad, adolescencia congénita, pura imbecilidad, y en algunos casos conveniencia.
    Es muy interesante el libro de Sergio Sinay, " La Sociedad que No Quería Crecer".

    En el suplemento económico del domingo de La Nación, en un reportaje via mail a Testorelli, dueño de la joyería que lleva su nombre, expresaba," seria necesario un plan de apoyo a la actividad",
    Creo que hablaba de algo así como "Rolex, Rubíes y Diamantes para Todos".

    Una versión de: Mamá, el señor de al lado quiere vender más barato ! Subsidiame !

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  4. Si pienso por dónde pasa la patología social argentina es justamente esto, son unos maricones de m... con el edipo mal resuelto, que encima se hacen los machitos. Hasta que no maten al padre de la horda primitiva, es decir al Perón mental (aunque dudo que tengan un cerebro), esto no resuelve para ningún lado que no sea siempre más de lo mismo.

    Gus VF

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.