Mar 11, 2012

Me encantan las brasileñas: mais uma.





Esta niña de 22 años se llama Laisa Portela, es gaúcha y está en Tercer Año de Medicina (me imagino lo mucho que interesa este último dato), y ha saltado a la efímera fama de Playboy Brasil por haber posado desnuda en esa revista, ¡Un Horror!

También ha habido alguna polémica ya que, algunas malas lenguas femeninas, han insinuado que podría tratarse de un travesti que se habría operado las lolas, também a bundinha, pero que habría conservado los atributos propios de un varón, o sea, la varita de la alegría y compañeros pendientes.

Confieso que a la vista de estas fotos me resulta muy difícil creer que sea un travesti. La foto superior la muesta luciendo un espléndido pelo; la cara es, para mí, la de una mina monísima; las fotos de ella y sus amiguitas me hacen lamentar no haber estado en esa lancha y las restantes fotos son suficientemente elocuentes.

Dicho esto, son innumerables las anécdotas de argentinos que se engancharon lo que creían que era un minón brasileño y, buscando un conejito se encontraron con una tararira... (Nunca entendí para qué le contaron a sus amigos argentinos esa gaffe que ha causado el jolgorio y las cargadas de la barra de amigos siempre comprensivos).

A distancia y solamente guiándome por las imágenes, me niego a aceptar que sea un travesti.

Es más, me ofrezco voluntario para integrar una Comisión Investigadora con varios miembros del EOC (por las dudas, no iría solo) expertos en mujeres (Martín, Depre, Chori me vienen a la mente e imagino que Klaus, Alec, Mike se sumarían a esta expedición científica) para analizar detenidamente la anatomía de Laisa y establecer científicamente si Laisa esconde algo que sobresale o no.

Ante que se me ofenda alguno por no haberlo incluido, me apresuro a aclarar que alguien se tiene que quedar con Louis para postear mientras nosotros investigamos y quiénes mejor que los ingenieros JL, Perez, Perogruyo y Massa por si se produce algún problema técnico en el blog... (sí, soy una basura. Ya lo sé, pero Uds. no creen en Diosas...)

En Youtube hay varios videos sobre ella, pero como no soy ingeniero ni informático y soy un jovato bruto no sé subirlos al blog.

Aclaración adicional: las mejores expertas en mujeres son, evidentemente, las propias mujeres del blog, pero no las incluyo en la Comisión Investigadora porque nos van a volver locos si Laisa resulta ser un trava y también nos van a volver locos si es una mina a la que le van a encontrar mil defectos que escapan al ojo masculino.

Quedo a la espera de algún comentario (si no comentan sobre Laisa, se volvieron todos gays).

15 comments:

  1. Enmascarado, espero que sus cobloggers sepan apreciar su intención totalmente desinteresada y que sólo pueden tener como fin el ascenso de la espiritualidad humana.
    Si es necesario un traslado hacia tierras brasileñas, pues en nombre del bien común se hará el sacrificio.

    ReplyDelete
  2. Llevamos un machete para la expedición. Si vemos peligro... zac. Y que lo/la suturen en 3er año de medicina.

    ReplyDelete
  3. Una cosa curiosa que aprendi en Brasil, al ver las pretas y las loiras por igual lucir orgullosas las marcas de los breteles del traje de baño, es que es absolutamente intencional.

    Lo hacen para ver que por mas pretas que se vean no son pretas, son blancas.

    ReplyDelete
  4. A mi no me dejaron ni para postear...

    ReplyDelete
  5. Depre, Ud. ha sabido interpretar correctamente el altruismo de la esta misión, sabía que podía contar con Ud.

    Klaus, ¡fundamental aporte el suyo para la seguridad individual y grupal!

    Hege, discúlpeme por no haberlo incluido. Lo hacía a Ud. muy ocupado dedicado a la tarea de ilustrar cordobesas sobre los beneficios de una actitud liberal, pero dado que conoce los detalles que importan sobre las brasileñas será un gusto que se incorpore a la Comisión.

    Don Freeman, dado que vive en España creí que sería un tanto difícil que se desplazase hasta el Brasil, pero puedo enmendar rápidamente ese error haciéndole llegar el par de chicas de la lancha para que Ud. las recoja en Barajas y les enseñe el Metro...

    Alecleamas, Ud. es un joven que tiene claras las cosas y rápidamente toma las decisiones correctas.

    Martín no se ha reportado aún y eso me llama la atención, pero la novia lo debe haber pescado haciendo la valija...

    ReplyDelete
  6. DF, Re-coja en Barajas y les enseñe el Metro (forma disimulada de que les enseñe otra cosa de menor envergadura). ¿Quedaron claras ahora mis buenas intenciones para Ud.?

    ReplyDelete
  7. un par de cositas.

    primero y con total ánimo patotero: un travesti en el OPI? andan con vèrtigo en la cola? què les pasa?????


    por otro lado, es preciosa!! me hace acordar a Bibi Andersern.... que serà trava pero es precios@ y eso sin contar que ser travesti en España en ppio de los 80 era de machos bien machos.


    Por otro lado màs alla del lado anterior, a los brasileros no le gustan las "morenas" (por decirlo amablemete y apoyando la idea de Hege). Le gustan rubias, blancas y de ojitos celestes. Xuxa. Giselle, les suenan?

    Las brazucas transpiran femineidad, no se como hacen pero calzando hasta 45 consiguen tacos altos, los jeans viene en talles inusitados y hasta las más "robusta" es una mujer sensual. Eso si; se les cayó una plancha en la cara cuando dormían en la cuna. Son pocas las de lindas facciones.

    Ellos son amorosos, son capaces de seducir a la menos pintada.


    Chiste para mujeres: saben por què venden castañas de cajù en las playas brasileras?... porque maní no se consigue!!!

    ReplyDelete
  8. Gabriela, esperaba una colaboración suya y no me ha fallado. Aclárole que si Laisa es un trava, yo soy un inglés.

    Y su chiste del maní fue buenísimo, pero lamento informarle que venden sungas con armazón para que parezcan más dotados los muchachos, aunque reconozco que no he visto ningún brasilero desnudo.

    Garotas en bolas he visto unas cuantas y puedo garantizarle que son unas mujeres supersexis y que van pra frente o le cortan el rostro al candidato sin ninguna clase de histeriqueo. Dan bola o no dan bola directamente y sin muchas vueltas.

    ReplyDelete
  9. Una Comisión Investigadora compuesta exclusivamente por integrantes de EOC podría ser acusada con cierta razón de parcial y poco objetiva. Me ofrezco desinteresadamente como observador neutral.

    ReplyDelete
  10. Bugman, estimado amigo, ¡¡¡sea Ud. bienvenido!!! La Comisión ganará objetividad con su presencia respetable. (Acá, entre nosotros, Ud. como yo está convencido que Laisa es mulher, si no, ni aporta por el blog)

    ReplyDelete
  11. A mi disculpenmé. Ante la duda, abstente. Para mi posteo vacante.

    ReplyDelete
  12. Que sea mujer o no es irrelevante, con que lo parezca y esté dispuest@ a recibir cariño alcanza y sobra. Total, como decía el nono: el chino tuerto se guía por las apariencias.

    ReplyDelete
  13. está rebuena , investigaré mas

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.