La absoluta indiferencia que hay ante la falta de inversiones en el país. Debería estar todo el mundo hablando del tema, viendo cómo se puede hacer para generarlas.
Es como si no se dieran cuenta (o no les importara) de que sin inversiones no hay aumento de la productividad, sin aumento de la productividad no hay aumento del salario y sin aumento del salario no hay salida del círculo vicioso de la pobreza y del atraso.
A lo mejor la idea nunca fue generar las condiciones para que la gente pueda salir por mérito propio sino que sigan dependiendo de la buena voluntad de algún funcionario para darles de comer a sus hijos.
Louis, ¿para qué queremos inversiones si la riqueza la genera Marcó del Pont imprimiendo billetes?
ReplyDeleteFede, vos te ríes pero esta gente te lo dice en serio. Es de locos.
DeleteLa idea fue ésa desde un primer momento. Desde los '70. Lograr un país de empleados públicos... eso es el socialismo.
ReplyDeleteLa gente de este país cree que "mérito" es ver cuántas influencias y prebendas podés conseguir del estado.
ReplyDeleteEs exactamente así.
DeleteMerito es haber nacido en la argentina, por lo que estas "condenado al exito". Si no tenes exito busca algun malvado a quien echarle la culpa. Si habla ingles mejor.
DeleteInversión sigue habiendo, quizás de un modo disimulado.
ReplyDeleteCuantos más mestizos asquerosos circulen, más oportunidades de explotación hay.
Me van a decir que soy un xenófobo porque digo esto.
Mejor le preguntan al cajero del banco, o quizás al boludo que va a cualquier empleo por $2800.- más el sánguche. O a la cajera del Walmart que le ponen cocardas en las tetas por sus 25 años de miseria.
Ellos lo pueden explicar en mejores términos que yo.
Señoras y señores, hasta el exterminio de todos los hijos de puta que nos gobiernan, incluyendo a los hijos, parientes y amigos, esto no tiene chance.
Yo mientras, como una rata subrepticia, saco provecho de la ventaja que me dió cierta educación.
Me cago yá en la boca del 54%.
Del 45,999999999999999999999% me cago en las próximas elecciones.
Sergio, me imagino que hablas desde la calentura. El problema no es el color de la piel ni el origen nacional sino las ideas y propuestas que ponen en práctica. Kirchner era bien blanquito y fue lo más nefasto para la vida de millones de argentinos condenados a la miseria por el resto de sus vidas.
DeleteHay indiferencia con todo, hasta con la tomadas de pelo que son, realmente, olìmpicas: dar vuelta las hojas de los libros mojandose el dedito y poniendolo sobre las letras, verbigracia.
ReplyDeleteLa korrupciòn, la inflacion, las jubilaciones de hambre, la falta de insumos, medicamentos, etc. etc. etc.
Estamos en la olla y el caldito se va calentando cada vez màs.
Què lindo, no?
Emma Peel