Mar 14, 2012

No me extraña para nada

Carina Ramos, victima de la trata de blancas: "La viceministra de Garré me entrego para que me maten"

"Esa señora me entregó en bandeja para que me maten los narcos. Eso es lo que hizo la viceministra de Seguridad del Gobierno de la Nación”, denunció Ramos a la revista Noticias. Se refiere a Cristina Caamaño, mano derecha de Nilda Garré en el ministerio.

Sigue aquí

6 comments:

  1. A esta hija de puta la conozco de haberla visto en INECIP, una ong de activismo judicial con chapa de "experta" en temas de seguridad. El negocio principal de estos parásitos es cobrar plata del estado, viajar a toda clase de reuniones y convenciones por el mundo (con plata ajena claro) hacerse los buenos y vivir una vida gourmet.

    Estos tipos fueron las usinas de las que salieron el 2X1, el sistema de salidas por buena conducta (que no tiene que ver con la libertad condicional) las pulseras detectoras para presos que "trabajan" y el desarme civil, entre otras cosas.

    Pero en fin, nadie sabe una poronga de nada de seguridad. Si les preguntás te recitan un par de mantras de rigor de extema izquierda (ningun pibe nace chorro, la pobreza genera delincuencia, todo se arregla con educación...) Pero guay de sugerir algun texto de seguridad salido de la práctica real y diaria, o reportes del FBI, CIA, o judicaturas internacionales sobre crimen internacional, narcotráfico y cosas realmente pesadas, te sacan cagando.

    Yo creo que todos estos tipos son unos inútiles y se les dá el lugar y la entidad que se les dá por una razón muy puntual, que no es otra que gobernar por el terror.

    No el terror de hordas paraestatales sedientas de sangre como era en otros tiempos, sino el terror que genera el disparate jurídico hijo de la inepcia y la parálisis absoluta de diplomados inútiles puestos en los controles neurálgicos del estado. Terror por la desprotección absoluta y también por la certeza de que si no te toca es por que vivís tiempo de descuento, no por que haya un estado activo dedicado a perseguir y destruír a la delincuencia en todos sus niveles. El terror por vivir en un estado que rechaza esa obligación y dá excusas idiotas a todo aquel que quiera escucharlo, y a los que no también.
    Terror por la imposibilidad de defenderte y la certeza de que el que cobra la mayoría de las veces es la víctima, por que el delincuente es inubicable, y si es ubicable, la tesis central del estado buenista es que es una especie de "vaca sagrada" u "oso panda del bosque asiático" que debe ser protegido por que es vulnerable.

    Obviamente que gran parte de los actores de esta película no ven el cuadro entero, mucha gente que trabaja en estas ONG's de mierda creen que hacen el bien, otros creen en el billete y otros creen que viven una epopeya emancipadora que nos llevará a una nueva Argentina, pero son muy pocos quizás contados con los dedos de una sola mano los que saben que hay que soltarle la correa a los inútiles y a los idealistas y meterlos en puestos clave para generar un caos y un sistema de terror generalizado que mantenga a la población preocupada por cosas distintas del desmanejo del país. Verbitsky y Garré son de esos pocos.

    ReplyDelete
  2. Ah me olvidaba
    http://informecorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=4153
    una breve reseña del currículum de la idiota de marras.

    Ahora lo paradógico del asunto es que al correntino de a pié, ese que la tiene que remar todos los días de su vida, le debe importar poco y nada los derechos humanos.

    TN

    ReplyDelete
  3. les paso algo que se implementa con éxito en venezuela

    http://www.infobae.com/notas/636974-Chavez-responsabiliza-a-sus-opositores-por-los-niveles-record-de-inseguridad.html

    culpar a los opositores por la inseguridad.

    ReplyDelete
  4. El régimen totalitario que nos gobierna desde hace décadas ha utilizado a través del tiempo a distintos “ejércitos” para amedrentar a la población y coartar su libertad: a las propias Fuerzas Armadas, al “ejército” de terroristas de uno u otro bando, más recientemente al “ejército de lúmpenes” que saqueó y derrocó a De la Rúa y a un “ejército” de delincuentes que nos tienen aterrorizados tras las rejas de nuestras propias casas.

    La aplicación de un régimen jurídico abolicionista es tan nefasto para la libertad como la peor de las dictaduras.

    Gus VF

    ReplyDelete
  5. Estos "expertos" pelotudos leyeron 4 páginas de Foucault y no entendieron nada, lo que a priori hubiera resultado positivo, y quizás haya sido peor.

    Seguridad no es una palabra en su vocabulario.
    La reemplazaron por inclusión.
    Que quiere decir, todos nosotros incluidos en la lista de potenciales víctimas y ellos incluidos en la lista de beneficios que otorga el poder.


    Se soluciona soltándolos a las 9 de la noche, no hace falta ni la madrugada, solos, no digo en el barrio Almafuerte de la rotonda de Crovara, con Plaza Constitución alcanza.
    Pero solos, tres o cuatro noches seguidas. en la primera van a seguir viendo la justificación a sus teorias, a la cuarta Aldo Rico pasa a ser un pusilánime abolicionista.

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.