Mar 25, 2012

No me indignan las declaraciones de Mecha


Para nada. Sé que ella sabe que es todo lo contrario. Pero habla para la monada, que siempre va a tener por parte del gobierno respuestas acordes a su capacidad intelectual y cosmovisión, para que no se caiga el relato, y ellos puedan seguir firme junto al cañón de la liberacion! me refiero a quienes hoy por hoy son considerado "pueblo". Son declaraciones para que los que disentimos nos matemos discutiendo lo boluda que es y donde se equivoca, citando a Mises y Rothbard, mientras se llevan la guita del BCRA y nos funden en una escalada inflacionaria. Una cortina de humo mientras se la fuman en pipa.

Es para que los de 678 se hagan la paja al mejor estilo Heyn.

Es para que la viejita del conurbano de 70 años que las padeció todas (Rodrigazo, Plan Austral, Corralito) convalide lo expresado por la Lic. Marcó del Pont, bajo una falacia de autoridad, sin saber que es una miserable chorra obsecuente rastrera, y mientras esa jubilada se da cuenta que la guita cada vez le alcanza menos, para morfar y para los medicamentos. "Pero si lo hace el gobierno esta bien, por que quiere el bien para el pueblo", es su unico consuelo, y culpa a Braden por los males del país.

El otro, el que sabe, que tiene unos manguitos en el bolsillo porque la pegó los ultimos años beneficiandose con alguna politica subsidiaria del gobierno que nos está convirtiendo en una potencia, se hace el boludo y mira para otro lado. Mientras te vende termos al mejor estilo Lumigarco. O ligando un viaje a Angola, en todo caso.

A paso de vencedores!

Me fui a dormir una siesta.


4 comments:

  1. Ya no me sorprende nada. Yo dije en Octubre, "cuando tengan la coca a mil pesos, no me vengan a llorar", ahora tengo que decir: "Cuando tengan la Wimpy cola a seis mil pesos". No va a quedar piedra sobre piedra en este inmundo país, y me alegro.

    ReplyDelete
  2. Si la emisión no genera inflación, porque no otorgan un "salario ciudadano" a cada habitante de argentina de 1000000 pesos por mes ? Lo financian con emisión. Si los precios no suben como dice merceditas, nos convertimos en el país de mayor estándard de vida del mundo. Todo gracias al genial invento de Gutenberg.

    ReplyDelete
  3. El "salario ciudadano" ya lo empezaron a implementar, para los ciudadanos de Mein Kámpfora.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.