Mar 19, 2012

No sé por qué me parece que el régimen kirchnerista va derecho a la nacionalización del petróleo

Más que de YPF.

Seguramente buscarán algún beneficio de caja para seguir con el populismo, pero la cosa debe pasar también por lograr algún efecto de euforia nacionalista entre su tropa y millones de argentinos rebeldes sin causa, que vienen medio de capa caída.

Espero estar equivocado.

6 comments:

  1. Por el artículo 124 de la CC es imposible nacionalizar el petróleo.

    Seguramente nacionalizarán YPF como empresa, pero el recurso no se puede nacionalizar, como pretende el nuevo niño mimado vice de economía.

    ReplyDelete
  2. Depre, no sé por qué me parece que la Constitución, las leyes y los contratos no ocupan un lugar destacado en el corazón de la viuda y sus secuaces.

    ReplyDelete
  3. Desde ya, igual van a hacer alguna pintada de cara haciendo que los gobernadores los autoricen.
    Eso sí, que se agarren los governors, ahora cobran directamente de YPF, luego van a cobrar de la nación, ajajajajajajajajajajaajajjaja

    ReplyDelete
  4. Depre cuantas cosas no se pueden hacer por la Constitucion y sin embargo las hacen y las hicieron? La Constitucion para los argentinos es un libro olvidado y cubierto de polvo.

    ReplyDelete
  5. Bueno, los gobernadores son todos kirchneristas, por lo tanto que un recurso sea provincial o nacional es más o menos lo mismo. Los gobernadores se limitan a hacer lo que la Reina les ordena.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.