Mar 5, 2012

No sería mejor una 9mm???

O aunque sea una Taser??

Un sistema de alerta para proteger a mujeres víctimas de violencia de género comenzará a funcionar en el municipio de Tigre.Se trata de un botón antipánico que se instalará para quienes sufran el acecho de ex parejas que hayan sido separadas del hogar por sentencia judicial. El Dispositivo de Alerta para Mujeres Agredidas (DAMA), que será presentado oficialmente el jueves, servirá para dar aviso a un centro de operaciones y móviles policiales para prevenir casos de violencia de género, informó DyN.

8 comments:

  1. Qué diablos es la "violencia de género"?
    Romper una gabardina?
    O exclamar "LA CALOR que hace"?

    ReplyDelete
  2. Andy,
    y cuál es el curro de dejar que la gente se proteja por si misma???

    Nono, acá hay que dejar la puerta abierta al negocio de algún amigo.

    ReplyDelete
  3. ¿Y qué van a hacer las mujeres para salir de situaciones de peligro? Pegarle un buen manotazo al botón de la DAMA.

    Desafortunado el nombre. Digo.

    JL

    ReplyDelete
  4. La parte que falta, te instalan un altoparlante en el frente de la casa, y al presionar el botón sale la conchu a los gritos: "ciudadano, ciudadana, deja tranquila la cola o el colo de tu pareja o parejo, evita el odio o la odia y vuelve por tu camino o camina..."

    ReplyDelete
  5. Más que un botón antipático habría que darles un matafuegos. La tendencia a prender fuego a las mujeres creció increíblemente este año.


    Yo no se si esto puede funcionar, porque desde que se aprieta el botón hasta que viene alguno a sacarte al Gorr de encima ye les puso como mínimo 4 sopapos.

    Señoras y señores, estamos ante el nunca bien ponderado "objeto antifóbico", o sea: no tiene absolutamente ninguna finalidad práctica útil pero se pero te hace sentir seguro. Ej: los apuntes en la mochila al rendir un examen, el último pucho en el paquete (para los fumadores), el pañuelito de percal en el fondo de la cartera, que los chicos se lleven el celu aunque no te manden mensajito de "lleguè" y mil etc....

    ReplyDelete
  6. Tigre. Massa. Buenos Aires. Scioli. Este Mario Montoto que carrerón, de dirigente monto al negocio de las cámaras de seguridad israelíes. En esta seguro que no se queda afuera.

    Por mi trabajo en organizaciones de venta directa he tenido trato con cientos de mujeres de estratos sociales medios a medio-bajo. El tema de las palizas era recurrente.
    La única solución definitiva que no incluía largarse y quedar en la calle con los crios, fue el de una mujer que se refugió en casa de su madre. Cuando el "violento de género" la fue a buscar, salio la madre con una 22 y le hizo un lindo agujerito arriba de la rodilla.
    No molestó nunca más.

    ReplyDelete
  7. La "violencia de género" es otro estúpido pseudo-concepto progrezonsista que -continuando la maratón "ignoremos 2000 años de juridicidad occidental e inventemos lo que nos parecebien desde cero"- viene a violar el principio de igualdad ante la ley.

    Si un hombre agrede a una mujer merece una pena mayor que si una mujer agrede a un hombre.

    Se satisface así el "odio de género" contra los hombre de una minúscula minoría de lesbianas radicalizadas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.