Mar 10, 2012

Noventa estudiantes lapidados en Irak por usar cortes de pelo raros y ropa ajustada

¿Para eso se sacaron a Saddam de encima?

No aprenden más.

7 comments:

  1. Parece que les volvieron a pagar a los trollers K. en marzo. ¿O volvieron de unas vacaciones que la mayoría de las personas no se puede tomar , en las que se desengancharon del trabajo de joder en blogs ajenos?

    ReplyDelete
  2. Anonymous, cagarse de risa no es malo, por eso me encanta que comentes acá y nos dejes muestras de tu profunda sabiduría, inteligencia y tus grandes conocimientos sobre derechos humanos.

    Tu comentario inicial merece un post.
    Te felicito, todavía me estoy riendo.

    ReplyDelete
  3. Simplemente, el islam es la religión de los locos.

    ReplyDelete
  4. Hay algo que no entiendo: Si a Saddam lo bajaron por que era un tirano sanguinario (por lo menos esa es la excusa que pusieron cuando no aparecieron las armas de destruccíon + IVA) Digo, lo bajaron para esto? ahora no van a hacer nada? Ahora que se las arreglen ya que es "parte de su cultura? Insisto, no entiendo, sacaron a un tirano sunnita "laico" remanente de la era soviética para crear una nueva sucursal de Irán? Y todavía hay liberales que apoyan a Bush? El intervencionismo es criminal, los problemas internos de los países que los arreglen ellos, si no pasan estas cosas,además de lo criminal de llevar a tus propios ciudadanos a una guerra en el culo del mundo, los muertos inocentes que esto deja, y el estratosférico gasto bancado por los ciudadanos que eso implica.

    ReplyDelete
  5. Sacar a Saddam fue una de las peores obras de USA en toda su historia.

    ReplyDelete
  6. Me acuerdo, tipo 2002, de una viñeta de humor en la que entraba a Irak una tropa de pingüinos al medio del desierto ardiente con pancartas que decían "Democracy", mientras un iraquí los mira como diciendo "¿lo qué?"

    Gus VF

    ReplyDelete
  7. Che, no borren los comentarios de los anónimos cyberKs, que quiero leerlos y siempre llego tarde!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.