Mar 1, 2012

¿Qué precio es barato para una iPad?

Depende de cada uno, creo yo. En mi caso 520 mangos, como cuesta acá para empezar a hablar (los 20 dólares son el sobreprecio que hay que pagar por ser canacas), es caro para algo que es básicamente un juguete. Por esa plata me compro una flor de laptop/desktop para laburar.

400 y hasta 350 por un modelo viejo, como habla el artículo, no me mueve el amperímetro tampoco.

Por 200, como la PlayBook, déme dos y ni se moleste con la bolsa que las llevo puestas.

(La foto es meramente para ilustrar el post, lo primero que tenía a mano)

13 comments:

  1. Tenga compasión jefe, que los remedios contra la taquicardia también son importados. Me mató esos hoyuelos.

    ReplyDelete
  2. No son sólo los holluelos, Klaus, Fíjese el triángulo que se forma debajo.

    ReplyDelete
  3. Ante una figura así inmediatamente se me vienen a la mente los conceptos y los autores griegos que mencionaba Valeria en el post de Cosmos.

    ReplyDelete
  4. Louis, me parece que el precio de la iPad a nadie le interesa, la culpa la tiene por poner esa mina infartante.

    ReplyDelete
  5. Si lo mirás bien, está sonriendo.

    ReplyDelete
  6. Antes de que lo diga una de las chicas, mi mujer dice que la de la foto tiene tobillos gruesos...

    ¡¡¡Todavía me estoy riendo!!!

    ReplyDelete
  7. Pata 'e elefante mata tero Angelina. La Enmascarada al poder!

    (Don Freeman, como soy de la Academia, me permito la duda: usted es escéptico o epicúreo? Yo ultimamente coqueteo con la escuela cínica.)

    ReplyDelete
  8. Valeria:

    Yo soy epicúreo en las ganancias y estoico en las pérdidas.

    ReplyDelete
  9. "El laburo ideal para el Opinador Amigo" es el de Louis.
    Buscando y buscando esas fotos y cuando la "jermu" le dice "Pero cochino, Que estás mirando ?, Nada, nada, es información par el blog".
    Grande Louis. Y menos mal que eso era lo primero que tenía a mano (Por favor, obviemos el chiste fácil).

    Saludos, Martín.

    ReplyDelete
  10. Valeria, decididamente Ud. y la Enmascarada están cortadas por la misma tijera. ¡Son mujeres!
    Saludos cordiales.

    ReplyDelete
  11. Queredlas cual las hacéis o hacedlas cual las buscáis. Es lo que venía a decirle, pero su tautología es mas simpática.

    Respetuosamente, Pandora.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.