Mar 30, 2012

Recibido por Facebook

(Ver video en YouTube)

Lo iba a contestar, porque inicialmente me pareció ver esa candidez progre exasperante.
Pero creo que en el fondo coincido, más allá de saber que esto es funcional a mucha gente malintencionada. No creo que todos los iraníes sean culpables de tener a Almeja, y la guerra finalmente no discrimina.

Entiendo que tampoco podés resignarte tan pelotudamente a defender a tus amigos, vecinos, familia, cuando te están amenazando clara y constantemente, y que esperar para reaccionar a que tengan la capacidad real de aniquilarte, es ridículo.

¿Qué opinan?

Gustavo R.

Agrego yo: Me imagino, quiero creer, que el buen señor del video no ignora que el régimen fundamentalista islámico de Irán es uno de los principales auspiciantes del terrorismo internacional en general y de los palentinos que atacan constantemente a Israel en particular.

3 comments:

  1. Gracias Louis, quería otra opinión. Para mi es un tema complicado, se me escapa bastante. No creo que se puedan tomar esas posiciones tan livianas, estilo Bono con su 'coexist'.

    ReplyDelete
  2. Son esas cosas que lo dejan perplejo a uno, comparto las dudas y las sospechas de Gustavo y Louis. Me hacen pensar: por un lado los gobiernos que de cualquier modo siempre son representativos de las sociedades a las que gobiernan, y por otro el arquetípico personaje internacional que se repite a través de las fronteras: Doña Rosa, con su bolsita de los mandados y sus quehaceres domésticos y sus críos, culpables de nada, adn de la humanidad.

    Gus VF

    PD: Me parece a mí o me salió demasiado feminista? Escucho vuestras compulsivas opiniones…

    Gus VF

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué sé yo. Una guerra, ni hablar de una nuclear, entre Irán e Israel sería terrible. Me da escalofríos de solo pensarlo. Quiero creer que esta gente habla desde la buena fe.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.