Mar 21, 2012

Siguiendo con la sección gorditos progres...



Se anota uno más. No es Pedro, ni tampoco es Sabatella.
Es Gabriel Schultz, co-conductor de TVR, programa de la productora de Gvirtz.

¿Qué dijo el muchacho?: En una entrevista radial, el periodista Gabriel Schultz cuestionó la postura que el gobierno de Cristina Kirchner tiene frente a las críticas. "Me parece que hoy el que critica es tomado como un traidor, o por lo menos, así se lo hace ver. Yo prefiero estar en un espacio donde la crítica sea aceptada y escuchada"

Según la descripción brindada por Martin Benegas, amigo de la casa, sólo le falta la barbita candado para recibirse de garca a este imbécil.


5 comments:

  1. se empiezan a despegar las basuras. Bolsa de mi3rda. Se debe estar dando cuenta que está quedando muy pegado al "modelo".
    Me lo crucé una vez en esmeralda y lavalle, ahí donde había una señora que dormía abajo de los colchones con los nenes a dos metros de donde paraba el 10. El muy hijo de puta corría la cara. Por esos tiempos yo no estaba tan beligerante.
    Si me lo vuelvo a cruzar, se come un escándalo en la calle.
    No hay que darles paz. No se pueden sentar a comer con los comunes en un bar. No puede ser que estén como si nada pasara.
    Yo me he propuesto hacerles pasar un mal momento donde sea que los vea. Así sea una puteada. Los hijos, la mujer, los amigos tienen que saber que es un garca.

    ReplyDelete
  2. Debe tener las bolas afeitadas con corte candado. Si no, no se explica.

    cc @Mike. :)

    JL

    ReplyDelete
  3. JL, me hacés reir y estoy en reunión... no da! jajaj. +10 el comentario.

    Saluti,
    Muñeco

    ReplyDelete
  4. Epic JL.

    En cualquier momento cae en desgracia, como Flor Peña.

    ReplyDelete
  5. Si los viejos chupamenem diputados y senadores siguen currando hoy en día como kirchneristas de la primera hora, estos tarados también se van a reciclar cuando el viento sople para otros lados.

    Tenemos que tener memoria, que no les sea gratis.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.