Mar 4, 2012

Stop Stealing Dreams

A las maestras co-bloggers, y maestros opinadores en general (*) les recomiendo este e-book gratuito por Seth Godin: "Stop Stealing Dreams (What Is School For?)".

Primero les dejo el link al website de Seth para que lo visiten, es todo un personaje.

Y el e-book en distintos formatos se encuentra acá.

La especialidad de Seth es marketing, pero yo lo considero un Intelectual (con I mayúscula), siempre encuentro alguna idea movilizante en sus posts.

Enjoy!

(*) "Trabajadores de la educación" abstenerse. No tienen remedio, son irrecuperables.

4 comments:

  1. Estoy terminando de leer Why do I need a teacher when I've got Google? Si me quedan fuerzas, arranco con Seth.

    +10, gracias!

    ReplyDelete
  2. Estoy sobre ocupado. No puedo prometer nada. Pero me parece que dentro de poco se viene "Contra los Docentes" by Don Freeman.

    ReplyDelete
  3. Hola! Hay una traducción al español de Stop Stealing Dreams, para aquellos que no dominan el inglés. http://sethgodin.typepad.com/files/deja-de-robar-sueños.pdf

    Saludos!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.