Mar 19, 2012

Decepciones de fin de semana


De un lector del blog por mail:

Te adjunto un par de fotitos.

Ayer estuvo el sobrino de mi mujer en casa, con su novia. Son judiciales (ambos abogados) y se fueron todo el mes de enero a un viaje a Ecuador. Sacaron muy lindas fotos. Me trajeron esto que ves.

Me contaban qué bien que veían a Ecuador con Correa, que tiene una imagen positiva del 75%, la "revolución cultural" (sus palabras) que está llevando a cabo. Fueron a este evento, contaron que cerró P. Milanes, artista progre si los hay. Todo lo contaban casi emocionados, como si hubieran descubierto el paraíso.

Lo que no se explicaban es cómo todavía tenían la economía dolarizada, una clara muestra del poder imperialista que sigue estando presente, un cáncer que no se pudieron sacar de encima supongo. Ni hablar de los precios bajos, para esta gente es incomprensible que uses como moneda el dólar y no tengas los precios de Europa/USA.

Me quedó atragantado preguntarles qué valor encontraban ellos en un líder carismático. Pero por ese camino mi mujer se queda sin sobrino, así que me autolimito. Te repito, son profesionales, pueden viajar al exterior, una decepción terrible.

7 comments:

  1. Y que querés, son dos parásitos, abogados y estatales, cartón lleno.

    ReplyDelete
  2. Ni siquiera está bien redactada esa poronga:

    "Alianza País te invita celebrar".....

    Burros, con presupuesto para hacer mierda todo, incluida la gramática.

    Saluti,
    Muñeco

    (PD: blogspot me eliminó el blog, incluyendo la cuenta mdebasural...)

    ReplyDelete
  3. Ni idea, podrá ser que algún K pidió bloqueo o algo? puede ser que haya infringido las reglas (ni idea cuál).

    Muñeco

    ReplyDelete
  4. tendrías que ver por qué y de qué modo perdiste la cuenta. Sin cuenta, lo del blog sucede por añadidura (o tenias otros co-bloggers que tampoco pueden entrar?)

    ReplyDelete
  5. Si grito fuerte "el complot sionista me censura!" Me darán bola?

    Era/es un blog para pasar el rato, la humanidad no perdió nada.

    Lo que me dice es que deje un teléfono para que se comuniquen conmigo, pero la verdad que no quiero interactuar con Blogspot para eso.

    Saluti,
    Muñeco sin blog

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.