Mar 20, 2012

Vamos Argentina carajo!




Hay gente con riesgo de morirse por la falta de medicamentos debido al cierre de importaciones, pero parece importarle poco al gobierno Nac&Pop, total, a fin de cuentas: unos muertos más, unos muertos menos, qué le hace a la estadística? Argentina potencia que no cede ante los laboratorios imperialistas! No pasarán! (la aduana)

A paso de vencedores.

16 comments:

  1. Luis mirate este video de la falta de entrenamiento de la policia argentina, no le puede ni pegar a este borracho, ya tiene unos años el videito.

    http://www.youtube.com/watch?v=QnxtAK8eOOQ

    ReplyDelete
  2. Tengo sentimientos encontrados respecto a los del 54% que necesitan remedios que no entran.

    ¿Me merezco un Décimo Dan de Hijadeputez si pienso "que se jodan"?

    ReplyDelete
  3. Santi, yo pienso exactamente lo mismo. Debe haber mucho jubilado que votó a Cristina porque le dió unos mangos más en la jubilación pero ahora no consigue los medicamentos que básicos que necesita para evitar tocar el arpa...
    Macho, a bancarse las consecuencias, y como diría Francella: "A comeeeeeeeeerrlaaaaaaaaaaaa!"

    ReplyDelete
  4. Un caso de la Cartas de lectores de la nación, que la votó y ahora se sorprende porque en la ruleta rusa gubernamental le dio mal.

    Devolver el voto

    Se­ñor Di­rec­tor:

    "Desde que voté a la señora Presidenta en octubre, han subido exageradamente los servicios de mi domicilio y me resulta prácticamente imposible continuar con mi empresa importadora de electrodomésticos. Podría afrontar el aumento de los servicios si al menos pudiera seguir operando normalmente con mi empresa.

    "La Presidenta no me dijo en ningún momento de su campaña política que esto iba a sucederme. Claro, de habérmelo dicho, no la hubiera votado. Estoy considerando seriamente irme a vivir a Uruguay, país en el que empecé a sondear posibilidades de negocio y hay otro escenario.

    "Me siento tontamente engañado y lo menos que exijo es mi voto de vuelta. Por la gente con la que hablo, si hoy hubiera elecciones, somos muchos los que daríamos otro destino a nuestro voto."

    Pedro Sterming
    petersterming@yahoo.com

    ReplyDelete
  5. Lo que yo le contestaría a este señor de la carta es que sólo un estúpido (porque ignorante no es, sabe escribir, dirige una empresa, lee LN) pudo no darse cuenta en oct. de lo que se venía.
    Un estúpido tentado con ciertas complicidades, también.

    Pero bueno, más vale tarde que nunca...

    Gus VF

    ReplyDelete
  6. vean el hashtag #falta y después me dicen.

    meg@radio

    ReplyDelete
  7. La carta de Pedrito da para un post. Flor de hijo de puta.

    ReplyDelete
  8. Los "manguitos mas" que reciben los jubilados no se los dio la presidenta. Se los dio una ley del congreso que prevee dos ajustes anuales , seimpre muy por debajo de la inflacion real. Y obviamente muy por debajo de loq ue debian cobrar de acuerdo a los fallos de la Corte Suprema , que la presidente no cumple.
    Lo que les dio la presidenta es el veto al 82% movil.
    O sea , la Presi se los garcho por todos lados, y aun asi de be haber mucho jubilado en el 54%.
    Ta mpoco hay que olvidarse que el tomuer les dio jubilacion a casi 2 millones de personas que jamas habian aportado un centavo... y termino de descalabrar el sistema.

    ReplyDelete
  9. Recien escuche a Timerman hablar sobre las importaciones y si yo no estaba alucinando dijo: "De los paises mas poderosos del mundo "SOMOS" los que mas importamos.

    Mierda, somos de los mas poderosos.

    Ojo China, agarrate USA, aca venimos nosotros, los mas poderosos !!!!!

    ReplyDelete
  10. Gus VF
    acabo de colgar en otro post una carta de este mismo tarado que ya en marzo/2011 escribió una carta a LN quejándose de Moreno.
    Va de nuevo el link http://www.lanacion.com.ar/1356124-carta-de-lectores
    Pero fue en octubre, con su cerebro de protozoo, a seguir votando "el modelo"...
    Qué maravillosa es la web, no?

    ReplyDelete
  11. Y no les parece que hay something fishy ahí?
    Dos veces dos le publican al bípedo implume los lamentos sobre sus fallidos...

    No me lo creo.

    ReplyDelete
  12. Hace unos días me despierto en el medio de la noche y veo a mi esposa durmiendo (o tratando de hacerlo) sentada a mi lado. Le agarró un fuerte ataque de asma y ya que el inhalador nac & pop que usa no le produce el efecto que el mismo hecho afuera, se tiene que quedar despierta y aguantársela...(Yo empiezo a enumerar, sin repetir y sin soplar, distintas variaciones de puteadas a los iluminados narc & pop, esos inútiles que creen que hablando 3 horas todo se arregla como por arte de magia, o de labia).

    Ayer en una conocida farmacia capitalina de Tucumán se produce el siguiente diálogo:
    Mi esposa: Tiene ...? (ahí va el nombre del remedio extranjero y vendepatria).
    Dependiente: No, hace 8 meses que no entra. Pero tenemos este nacional que tiene la misma composición.
    ME: No tiene el mismo efecto...
    D: Si señora, es igual.
    ME: No, yo lo uso y nada que ver...
    D:....Es que eso nos dicen que digamos... ¡¡¡¡?????WTF?¡??¡??¡¡¡(Acá se incrementan exponencialmente las ganas de empezar a hacer pataditas con el tuges del dependiente, Moreno y todos estos imbéciles del gobierno)

    Luego en el trabajo de ella hablando con una compañera sobre el tema y la compañera encontrando una solución: Fulanito se va a Europa la semana que viene y vuelve en 3 semanas,¡¡¡¡ encargale que te traiga unos cuantos!!!. Hasta a estos extremos hemos llegado, que tenemos que pedir a alguien que se va al exterior, nos haga el favor de traernos un remedio que se importaba sin problemas y que no era caro ni mucho menos.

    Cuando hablo de gobiernos autoritarios lo hago por estas cosas, pequeñas situaciones de gente común y corriente que ve afectada su vida por no poder disponer del fruto de su trabajo. Gobiernos que, siguiendo los dictados de un supremo (el pueblo, la gente,el dólar, lo que sea), se arrogan el derecho de prohibir no sólo el ingreso de remedios, sino de miles de otros bienes que vistos individualmente aparecen como algo mínimo pero que en su conjunto oprimen y desgastan a muchas personas. Pequeñas libertades cortadas y suprimidas poco a poco, todo esto gracias a la ignorancia y a la soberbia de autoridades y pueblos que no tienen la más mínima empatía con el sufrimiento de sus compatriotas y que evidentemente los desprecian tanto como a la libertad.

    ReplyDelete
  13. Cualquier medico sabe que muchisimos (si no todos) los medicamentos difieren segun el fabricante que los produzca, independientemente de que contengan el mismo principio activo.
    La ANMAT obviamente tambien lo sabe, y de hecho para algunos farmacos, mas sensibles, emitio una disposicion para que laboratorios que quieran fabricar copias de ciertos originales tengan que demostrar, mediante ciertos estudios llamados de bioequivalencia, que las copias presentan los mismos parametros que el original. Esto no es la solucion porque ademas existe la variacion de eficacia segun cada individuo debido a como metaboliza la droga, pero al menos es algo.
    Tambien esto lo saben los farmaceuticos.
    Quizas NO lo sepan los empleados, legos, que atienden al publico en las farmacias y que alegremente recomiendan la sustitucion amparandose en frases como "es lo mismo" o "a nosotros nos dicen que digamos esto", y luego se encogeran de hombros ante los posibles efectos adversos o faltas de eficacia, como le ocurre a la esposa del caballero que comenta aca arriba.
    De esto se ha hablado largo y tendido cuando salio la dichosa Ley de sustitucion por nombre generico.
    Me sorprende un poco, igual, no escuchar ninguna opinion de colegas, ANMAT y etc, ante esta situacion. Se puede hacer bastante presion con el tema salud pero, para variar, la mayoria esta silenciosa...

    ReplyDelete
  14. Y yo me sorprendo más Dra. cuando leo en este mismo artículo que sus colegas dicen que todo está pipí cucú
    "El panorama que surge tras consultar a decenas de médicos de las más diversas especialidades es que los faltantes de medicamentos afectan hoy a muy pocos productos, y muchas veces por breves (aunque imprevisibles) períodos, marcados por el tiempo en que las empresas logran retirar los medicamentos o los insumos de la Aduana."
    Por otro lado escuché en Mitre a Lobo (el de TN Ciencia) decir que consultó a 4 laboratorios y todos dijeron que había faltantes pero al pedirle las listas de estos ellos se negaron para no quedar expuestos ante el gobierno. Patético, el típico empresario-babosa argento...

    ReplyDelete
  15. Muy en línea con lo que se trata en este post y sus comentarios es lo que le está pasando a una amiga mía.
    El lunes recibo un mail de ella contándome que después de muchas idas y venidas, estudios y firuletes varios, el 21 (por hoy) a las 7 AM su madre va a ser intervenida quirúrgicamente en La Plata, por un implante en la rodilla.
    Hoy veo otro mail de ella, de ayer, con el siguiente texto, que transcribo tal cual:

    "A a las cuatro de la tarde la llama a mi vieja la secretaria del traumatólogo para comunicarle que se suspendió la cirugía por falta de insumos.
    Sí, no te miento. En este país están pasando las cosas más inverosímiles.
    La prótesis es nacional al igual que las herramientas específicas. Y ENTONCES?
    Es que el polietileno con que se fabrican los instrumentos quirúrgicos es importado... y no hay.
    Falta la pieza 65! jajaja! qué buen año ese, no?

    Te juro que no estoy jodiendo. Sin esa pieza el médico no la opera.
    Lo único que se me ocurre decir... QUE VUELVA CAVALLO! jajajajaja
    Mejor me río. Mi vieja ya llora lo suficiente..."


    No hace falta agregar nada más, verdad?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.