Apr 4, 2012

Aún después del horror de la invasión de 1982

¿Quién tendría más posibilidades de lograr un eventual traspaso de soberanía de las Malvinas, la Argentina paria internacional actual o una Argentina más próspera, seria, moderada, respetuosa de sus compromisos internacionales y, sobre todo, de las leyes y los contratos de la frontera para adentro?

2 comments:

  1. Louis, sin dudas la segunda, pero, además, la gente que viviera en una " Argentina más próspera, seria, moderada, respetuosa de sus compromisos internacionales y, sobre todo, de las leyes y los contratos de la frontera para adentro", no estaría obsesionada con el patrioterismo escolar de las Malvinas, como no lo está un canadiense, supongo, con la isla de Hans, disputada con Dinamarca.Se seguirán los caminos diplomáticos, pero no es la razón de la vida de los canadienses.Vos podrás hablar de esto con más propiedad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es así, Pedro. Como charlábamos con Blogo la vez pasada. Una sociedad lo suficientemente madura para aceptar un proyecto político de importación de instituciones, como propone el Profesor Ávila, ya no lo necesita.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.