Apr 11, 2012

Autorizan la participación de hombres en el concurso de Miss Universo


Se me pasó de comentarlo hace unos días, Fernando Amaya Dalmasso me hizo acordar en un comentario.

¿Es una victoria para el feminismo/la igualdad? Tengo mis serias dudas.

¿Qué pasaría si la decisión se aplicara a las demás actividades que están segregadas por sexos? Por ejemplo, los deportes olímpicos.

En la mayoría de los casos, los hombres – por una cuestión de capacidad muscular, nada más - arrasarían con los premios/medallas.

2 comments:

  1. Bueno, hace tiempo que no veo esos concursos, pero ahora me queda claro que no intentaré siquiera volver a hacerlo.

    Aguante el Swimsuit Issue.

    ReplyDelete
  2. ¿Y andande queda lo de "Miss"?... ¡Miss pelotas!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.