Apr 16, 2012

Caducidad de todos los pasaportes

Próximamente por esta sala. Los proyectos autoritarios están obligados por las circunstancias a subir la apuesta todo el tiempo. Cuando nos queramos acordar vamos a tener que pedir un permiso especial para salir del país. Se vienen tiempos muy difíciles en el país. Si todo esto pasa con las soja a 530 dólares y el petróleo a 120 dólares, imaginen un escenario con soja a 200 y petróleo a 40.

7 comments:

  1. me comentaba justamente hoy un conocido venezolano que es muy complicado sacar pasaporte alla, mucho mas dificil conseguir una visa para USA ( por trabas locales , no de USA) y que no dejan salir familias completas del pais. Solo cuando viajan algunos integrantes de la familia te dejan salir sin autorizacion previa.
    Ojo , eso es venezuela...nada que ver con Argentina, un pais con buena gente.

    ReplyDelete
  2. lo digo una vez màs.. . pasaporte europeo y guita en un cajón. Espero llegar a diciembre que tengo los pasaportes españoles (justamente) de los chicos ya tramitados, impresos y en el cajón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Españoles???!!!
      Vade retro satanas.
      Juicio y castigo ya a todos los españoles imperialistas que se llevan nuestras riquezas!

      Delete
  3. Ya lo comenté una vez medio en joda, medio en serio, pero lo estaba mirando con un solo ojo.
    Cuanto falta para que comprar un pasaje internacional - gasto de u$s en el extranjero - requiera de un certificado de libre deuda ante AFIP ?

    No, nosotros no prohibimos a nadie salir del país, es Ud. quien no paga las deudas con el fisco.
    Y no saben cuantos apoyaran esta falacia. La LIBERTAD, R.I.P.

    Y yo dando ideas !

    Con profunda tristeza, Saludos, Martín

    ReplyDelete
  4. Ojo,

    Me pregunto muchas veces si el gobierno argentino puede obligar a salir con el pasaporte argentino a los que tienen doble nacionalidad.
    Cuando hice el pasaporte español me acuerdo de que me habían dicho que en Ezeiza siempre tenía que presentar el pasaporte argentino al entrar o salir. Últimamente no hice eso porque el pasaporte argentino lo tengo vencido, pero no sé si el gobierno puede obligar a que se cumpla esa norma.

    ReplyDelete
  5. El asilo político va a ser una opción difícil con un país que se presenta como "democrático".

    Siendo ciudadano de un país extranjero se tiene la protección de ese país -que hasta el menos poderoso no suele ser irresponsable con sus ciudadanos en el extranjero, como Argentina. Impedir la salida, retener a un ciudadano de un país en otro, es gravísimmo, prácticamente un secuestro; inclusive más grave que confiscar arbitrariamente una empresa. No van a joder con eso, se les viene el mundo encima literalmente. Naves de guerra incluídas. Y lo saben. Lo de YPF da para bailes judiciales internacionales, esto no.

    ReplyDelete
    Replies
    1. DF , estamos haciendo un "jueguito hipotetico". Yo tampoco creo que jodan con eso.
      Pero ojo... en el remotisimo caso de querer joder con eso,van a encontrar la manera creativa.
      Por ejemplo, las importaciones tampoco estan prohibidas. Comprar dolares , tampoco esta prohibido.
      Salir del pais, tampoco estara prohibido...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.