Apr 28, 2012

¿Chávez no llega a las elecciones de octubre?

Espero que los venezolanos estén a la altura de las circunstancias y puedan remontar el desastre de estos años.

BTW, la descripción también le va como anillo al dedo al kirchnerismo:

¿Qué es, en suma, la revolución bolivariana? Chávez lo sabe y se lo lleva a la tumba con pesar: es sólo una nueva oligarquía política que saquea al país impunemente. Nada más. Si en algo Chávez recuerda a Bolívar, es en que también ha arado en el mar. Todo ha sido inútil. Su experimento revolucionario no será estudiado en las clases de Ciencias Políticas, sino en las de Criminología. Se morirá con esa pena. Es muy triste.

4 comments:

  1. No nos ilusionemos demasiado, yo sólo creeré que está enfermo al verlo en capilla ardiente. Mientras tanto la campaña se está desarrollando de forma tal que Chávez y Capriles compiten por ver quien hace promesas más chavistas, así que lo malo no es el presente sino lo que viene en el futuro.

    ReplyDelete
  2. Llamado a todos los venezolanos, no se embarquen con el socialimos chavista, yo tube que largarme de cuba, mi pais al comprender la gran farsa durante 53 años, el descaro que tienen los hijos de puta de fidel y su hermano raul, que han llevado las riendas de ese pais con mano de hierro. El pueblo cubano sumido en la mas absoluta pobresa y sin ninguna esperanza. No voten por chavez si no quieren ver su pais convertido en otra CUBA o en otra NORTHCOREA. Tengan bien claro que los sistemas totalitarios como el cubano necesitan desesperadamente de los pobre, el dia qeu se le acaben los pobres a esos gobiernos, se les acaba el socialismo a ellos, ellos necesitan millones de pobres dependiendo de ellos en todas las esferas de la vida. Ellos necesitan fabricar pobres, para nada les interesa su mejoria, a ellos lo que les interesa es mantener su poder a como de lugar. de corazon les digo que se olviden del socialismo chaviesta, despues sera muy tarde cuando ellos tengan el control total de todo y hasta de sus mentes, como en cuba, que ellos tienen bien controlado las mente de cada cubano y el que se salga un poquito, ahi mmimo le suenan los palos, miren a la pacifica sociedad civil cubana que lo unico que tienen para defenderse son sus verdades y sus necesidades de cambio, en cuanto piden un derecho ahi mismo los comienzan a hostigar, es una pelea de leon contra hormigas. Hay qeu ver todo el terror en las carceles castristas, todos los muertos impunemente que ha dejado ese regimen en sus 53 años de poder.

    ReplyDelete
  3. creen que es justo que chavez este poniendo 10 millones de dollares en cuentas castristas diarimente? me refiero a las 100 mill toneladas de petrole dirias al regimen castrista, es como llenarles el tanque de gasolina a los gobernantes mas descarados y oportunistas que han existido. toda esa mandadera de medicos y personal a otros poises del mundo en este caso en especial a venezuela, no es mas que cortinas de humo lanzadas, no son mas que imagenes buscando el apoyo de otros paises. Miren hacia dentro de cuba, todo lo que acontece diarimente, todo lso abusos cometidos contra la sociedad civil cubana, pueden leer en www.cubanet.org, www.estadodesat.com.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.