Apr 27, 2012

De Dolores, la nueva comida saludable:

Cerveza, whiskey y grasa de chancho.

No será moscato, pizza y fainá pero es mejor que alfalfa y brotes de soja.

6 comments:

  1. Ya mismo a Trader Joes a buscar un poco de cada cosa. Que manera de alegrarme el viernes, Dolores!

    ReplyDelete
  2. Comentario de Dolores:

    yo el moscato (de Trader Joe´s... by the way, por si no lo probaste, te recomiendo Ramiro el Villa Elana... muy rico para las noches de verano) lo tengo en la heladera, pero como está fresco todavía, recibí a mi marido con un quesito, unas crackers (multigrain para seguir la onda portlander) y un single malt.. Ahora que la ciencia nos acompaña, vamos a aprovechar...

    buen fin de semana para todos!

    ReplyDelete
  3. Dolores, la conspiración canadiense-Villa Crespiana borró mi comentario (y el de Alecleamas) a su comentario. Decía, más o menos, que dado que no bebo alcohol no podía opinar sobre las bebidas, pero que ya que dos chobo...conocedores aceptaban su sugerencia etílica, me iba a ir a comprar pochoclo.

    También le deseaba que disfrutase del quesito de su marido, el cracker. No, no, que disfrutara de su marido CON el quesito y el cracjker. El Villa Elana no lo conocía , pero suponía que era, por el nombre, un agua mineral con gusto a ananá.

    Have a nice weekend

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don Enma: ya les dejé un mensaje amenazante en el post del tigrecito a los conspiradores. Si siguen así va otro en plan posteo.
      ¡Nos confiscan los comentarios!

      Delete
    2. Lo he visto, lo he visto. Gracias.

      Delete
  4. Esto ya nos lo enseñó Disney.

    Cuando mi hijo era (mas) chiquito, una de sus pelis favoritas era "Atlantis, el Imperio Perdido." Cookie, el cocinero del submarino, era un redneck políticamente incorrecto que preparaba todo con grasa. Cuando le preguntan por los grupos de la pirámide alimenticia, dice algo como: "Yo te diré cuales son los cuatro grupos: Manteca, Puerco, Whisky y Frijol!"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.