Apr 10, 2012

De haber elecciones presidenciales hoy en Argentina

¿Las vuelve a ganar la viuda de Kirchner?

Yo creo que sí, y con un porcentaje similar, sino mayor, al que obtuvo el año pasado.

6 comments:

  1. Sin dudas con un porcentaje mayor . Porque los desencantados de hoy, no se encantaron con ninguna alternativa, por lo que no votaran o votaran en blanco, subiendo asi el porcentaje del que gana.

    ReplyDelete
  2. Probablemente sea como decís. El descontento popular y el voto popular son dos cosas diferentes. El que está colgado del pincel, con tres planes y cada vez peor ¿a quién va a votar? ¿Al que es probable que saque los planes? ¿O al que los va a dejar, aunque le sigan cepillando cada vez más el valor adquisitivo? El mecanismo de la cosa es perverso, cuanto menos leche sale de la teta, más se tienen que agarrar a ella.

    JL

    ReplyDelete
  3. Tengo a un pintor y dos albañiles en casa por unas cosas chicas que estamos remozando. Un argentino y dos paraguayos. Morfándonos unas pizzas (y unas cervezas) el Sábado en un intermedio en el laburo, nos contaban a mi esposa y a mí cómo, amigos de ellos, cobran planes a cambio de asistencia a marchas, manifestaciones, etc. No van, no cobran. Ese es su laburo. Gente que NO VA a laburar, que hace huevos, justamente porque si no están cuando los llaman, no cobran.

    Perverso es poco.

    JL

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y a esas cosas las sabe todo el mundo. Y a nadie se le mueve un pelo. En el peor de los casos te dicen “y bueno, pasó siempre”.

      Delete
  4. No. El año pasado tiraron la casa por la ventana, morfina para la opinión pública y un liderazgo fuerte y claro sin oposición. Hoy tenemos una inflación que pinta para mas del 30% con aumentos de alimentos de 150% y un liderazgo desinflado, muy desinflado. Remember eso de que los peronistas tienen su día de la lealtad, y eso ocurre una vez a año.

    ReplyDelete
  5. Me parece que no. De los 4 boludos que conozco que votaron a la bitch, 2 ya se arrepintieron, y los otros dos no se si tambien o si no se animan a reconocer la cagada que se mandaron.... La inflacion manda y aprieta, hoy con $100 compras tres boludeces en el super.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.