Apr 16, 2012

Exprópiese

Le faltó decir: "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla..."

Todo es cada vez más triste acá.
Hay que rajar antes que sea tarde.
No hay otra.

21 comments:

  1. Tal cual, el que se queda es cómplice

    ReplyDelete
  2. Ojalá tuviera plata para irme de esta agujero.

    ReplyDelete
  3. Ya ni ganas tengo de quedarme. Hasta ahora me resistía, pero no me quedan ganas!

    ReplyDelete
  4. Yo soy muy viejo para irme.

    ReplyDelete
  5. La estoy escuchando y parece que antes de dar esta conferencia se dio un saque de cocaina muy importante. Ojala que se mueran todos muy pronto, y que sufran mucho. Muy fuerte lo mio?

    ReplyDelete
  6. - Hay Whisky?
    - No, se acabo anoche, hay que hablar con Moreno.
    - Malvinas?
    - No nos da el cuero señora.
    - Bueno, tomemos YPF entonces.

    ReplyDelete
  7. No, no hay que irse. Hay que seguir trabajando para que las cosas algun día cambien. Hay que educar a la gente. Todo suma, sigan insistiendo en los ámbitos en que se muevan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Personalmente no me queda otra, con 43 dos hijas y una nieta, es casi imposible desarraigar a todos. La seguiré peleando, me daría verguenza que mis hijas/nietas crezcan y piensen que no combatí, como pude, éste regímen populista.
      Pero creeme, ya necesitás algo más que Reliverán para seguirla peleando.

      Delete
    2. Pero si la gente no quiere cambiar! No te extrañes una manifestación grande de agradecimiento por la recuperación de la soberania.

      Delete
    3. Perdón pero... "seguir trabajando"?
      Te refieres con "trabajando" a seguir siendo esclavo part-time con el 50% de lo que vales, para alimentar a la maqunaria con que adoctrinan a los que no producen para que sigan con su "derecho" a vivir de los demás?
      O "trabajando" es hablar con otros exponiendo nuetras ideas, cosa que se puede hacer desde cualquier parte?

      Al tipo que nos parasita no lo vas a convencer para que se arrepienta y abandone su posición cómoda y haga un trabajo productivo, mucho menos en un contexto donde producir es castigado.

      Al que produce no lo necesitas convencer, excepto que los argumentos para una nueva acción sean o iniciar una rebelión fiscal, o pasar a los delincuentes por las armas (que habrá que conseguir, pues las fuerzas armadas y de seguridad responden a estos mismos delincuentes).

      Delete
  8. A mí me pasa casi lo mismo que a Jimmy. Hijos chicos-adolescentes, viejos grandes, una hermana discapacitada. No me puedo tomar el palo, es complicadísimo. Tengo una preocupación tremenda. Ayer pensaba que si empieza a solucionarse todo ya-ya (y se sostiene en el tiempo), tal vez las cosas estén bien-bien cuando mis hijos anden por los 40.
    Qué angustia.

    ReplyDelete
  9. Pregunto a los abogados: ¿El Estado argentino puede intervenir una empresa privada?

    ReplyDelete
  10. Pregunto a los abogados: ¿El Estado argentino puede intervenir una empresa privada?

    ReplyDelete
  11. Hoy es un día muy triste para la libertad.

    Si pueden avasallar a una empresa privada del tamaño de YPF, con toda la presión en contra de España, la UE y EEUU, ¿qué le queda al resto de las empresas privadas en Argentina?

    Es muy triste también para aquellos que vivimos fuera de la Argentina. Para empezar hoy me pasé el día respondiendo preguntas de gente que, asombrada, no entiende esta decisión y te preguntan las razones, y se te cae la cara de verguenza tratando de explicar lo inexplicable...

    Además hay un fenómeno que ocurre con todas las nacionalidades y que consiste en transferir parte de las asociaciones o cualidades de un país a los nacionales de ese país. Así naturalmente se presupone que los alemanes son exactos y trabajadores, que los italianos son chamuyeros, etc. Cuando pasan estas cosas, a los argentinos que estamos fuera nos comienzan a percibir un poquito menos serios que ayer, y si no te conocen, directamente desconfian costando más que antes ganarte la confianza y el respeto, con lo cual sin comerla ni beberla, y aunque estas decisiones te parezcan locuras, terminás perjudicado de manera personal.

    Un día muy triste para el país, para sus habitantes (aun para esos idiotas que aplauden como aplaudían a Galtieri o a Rodriguez Saa y en un tiempo se preguntarán por qué pasa lo que pasa) y para todos aquellos que comprendemos la magnitud de estas decisiones (y sus inevitables consecuencias).

    Emperator

    ReplyDelete
  12. Si rigiera la constitución no. En una tiranía de facto, sí.

    ReplyDelete
  13. La respuesta era para el enmascarado.

    ReplyDelete
  14. Yo me voy en poco menos de 5 meses. No aguanto un día mas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pachu, Te deseo todo lo mejor. Contanos algunos detalles.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.