Apr 13, 2012

"Kirchner nos quiere robar"

Los españoles descubren cómo se sienten los dos o tres millones de argentinos que todavía generan riqueza en el país.

Qué lindo salir en los medios internacionales por estos temas. Qué bien que le hacen estas cosas al ispa.

Al régimen kirchnerista ya no le debe quedar con quién pelearse.

(Gracias, María D)

14 comments:

  1. Hay que ver las manifestaciones de orgullo en la web, por la recuperación de la soberanía (WAH!).
    Era obvio, estaba en el aire, que alguna jugada de esta calaña había.
    No hay fuerzas armadas para retomar, otra vez, por la fuerza, Malvinas. Pero: SE HACE LA MISMA MANIOBRA SOBRE YPF SE HIZO ANTES QUE SOBRE MALVINAS . Es exactamente el mismo tipo de operación.
    Y otra vez se llena la plaza. El changuito no se puede llenar. Pero nuestro típico argento sigue ahí: treinta años en la misma plaza.

    Estoy con mucho trabajo. Esta noche, si puedo les pego unos videos para que vean cómo se está hablando en España de Argentina, y cómo se la está viendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. "Y otra vez se llena la plaza. El changuito no se puede llenar. Pero nuestro típico argento sigue ahí: treinta años en la misma plaza."

      Eselente, DF.

      Delete
  2. Cuantas veces ya se practicaron estas cosas? Como terminaron? No se puede creer que siga siendo algo testicular.
    Estamos en un submarino sin energía para seguir, con las compuertas soldadas.
    Aislados, no sabemos bien en donde, solo nos resta esperar lo inevitable.
    Que derroche energía al p2.

    ReplyDelete
  3. Aquí en España uno ya no sabe qué responder cuando te preguntan por la razón o el justificante de estas cosas...

    ReplyDelete
  4. Mi experiencia me está indicando que ambos gambitos tienen un mismo y único fin: Mantener ocupada a la opinión pública (si es que existe) y también a la oposición (que seguro es de cartón pintado) con episodios de un novelón que NO PUEDE convertirse en realidad. Uno, la recuperación de las Malvinas manejada como la misma m para que no se les ocurra a los ingleses devolverlas porque no habría ni medios de transporte ni combustible - de armas mejor no hablemos - para hacernos cargo. Por otra parte no se sabría qué hacer con ellas.
    Dos, YPF, recuperarla para que vuelva a ser el elefante blanco que hizo que se la "privatizara" y a la que para comprarla no alcanzarían las reservas del BCRA y a la que expropiarla dejaría al país desnudo y con la panza contra el suelo.
    Que se queden tranquilos Cameron, Rajoy, Juan Carlos y toda la cría. Les han cantado un Falta envido con un cinco pero no se intenta que se vayan al mazo sino que pongan cara de circunstancias antes de decir Quiero.
    Para aquellos que prefieren el Póker, ésto se llama Bluff, pero no conviene hacerlo cuando se tiene la fama de tránsfuga que tiene el gobierno porque hasta la abuela de Mourinho, en Portugal, se da cuenta por dónde viene la mano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de la abuela de Mourinho es un gol de media cancha.

      Delete
  5. ¡Ojo! Que hay otra maniobra posible que se esté realizando más profundamente. Porque ya se viene haciendo, sobre todo con YPF, pero también con otras empresas: mandar informaciones que bajen el precio de las acciones para comprar la empresa. No se si para el Estado o para sí por medio de testaferros.
    No hay que descartarla.
    Incluso no hay que descartar ambas cosas. Si el medio internacional reacciona mal -como lo está haciendo: en Europa se habla de un ataque a la Union, no sólo a España, porque esta es un Estado miembro de aquella- queda el recurso de comprar más barato.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sólo informaciones, el área que les sacó peralta ya disminuye mucho el valor. Pero que se apure Peralta, ya que ahora YPF le dejaba la platita cash, y ahora nadie tiene el área, y si se hace cargo el gobierno nacional, que se olviden las provincias de las regalías.

      Delete
  6. Emperator, DF, la solución que tenéis a mano para que no os atosiguen los hispanos con esto de la Repsol, es aclarar que vosotros sois uruguayos o agentes secretos polacos camuflados de rioplatenses...

    Os lo dice El Enmascarado quien tiene acento argentino, pero que en realidad es Maorí mezclado con Papuano y usa máscara por timidez como todos los maoríes (en general, los nativos ibéricos no tienen ni puñetera idea de cómo luce un maorí ni cuál es su carácter, así que por ahí cuela).

    ¡Preparaos para la temporada de caza del argentino! ¡Pasad a la clandestinidad y esconderos, tíos, en Patones de Arriba, que ahí nadie os encontrará!

    (Enviado desde las Cuevas de Altamira donde simulo ser una estalagmita)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enmascarado: En las Cuevas de Altamira no hay estalagmitas, sólo estalactitas. Cambie de estrategia sino los españoles van a pensar que es un gallego escondiéndose mal.

      Delete
    2. Muy buenoS, ambos dos, El Enmascarado y Don Freeman!

      Delete
    3. Excelente ! Cuando salen por los barrios presentando la obra ?

      "...un gallego escondiéndose mal", jajajaj buenísimo.

      Enmas, Hay wuifí en las Cuevas de Altamira ? Qué lo parió !

      Delete
    4. Mi querido Don Freeman, temo que Ud. se ha confundido. Le puedo asegurar que la Cueva de Altamira, sita en Cantabria, tiene estalagmitas, de hecho, tiene una más desde que me he escondido en la cueva camuflado como tal. Deseché la idea de disfrazarme de estalagtita porque estar cabeza abajo todo el día me parecía algo incómodo y me podrían confundir con un murciélago grande.

      Igual es un escondite temporal porque me temo que un guardia sospechó algo cuando se acercó mientas fumaba un cigarrillo. Por suerte lo había previsto y yo tenía un cartel que decía FUMAROLA. Se retiró tranquilizado.

      También se asustaron unos guiris cuando estaban probando el eco de la cueva y, distraído les respondí el ¡¡¡Hello!!! con un ¡¡Hello!! How are you?. ¡Salieron carpiendo!!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.