Apr 8, 2012

Las 10 canciones más infladas de todos los tiempos

Lo van a matar.

11 comments:

  1. De la sección "Ganando Amigos", pero es la primera vez que alguien dice algo parecido a lo que pienso de esta "bienintencionada" canción. Siempre me miran como si estuviera loco cuando no comulgo con su "buenismo".

    1,- Imagine, by John Lennon. There are no words for how truly evil and terrible this song is...Lennon sings it in cloyingly whiny fashion, like a schoolgirl who has discovered that there are starving people in Africa for the first time.

    ReplyDelete
  2. Overrated es el idiota que escribe. Ladygaga te la debo, las demás no se pueden criticar. Te gusten o no, llevan muchos años vendiendo discos y sonando en todo el mundo. Este es un muerto de hambre que se consiguió un lugar donde llamar la atención fácil.

    ReplyDelete
  3. Típica nota exitista que busca llamar la atención golpeando la cultura mainstream. Lady Gaga comparto, pero todo lo demas que nombran ahí, guste mas o menos, o no guste, son clásicos. Marcaron generaciones y siempre suenan en algún lado.

    Emilio.

    ReplyDelete
  4. es un pobre boludo. Es como criticar que "De musica ligera" sea la mas famosa de Soda, sin ser ni por cerca la mejor.
    Pero esa actitud de comprobar para que lado sopla el viento para hacerse el banana opositor es de triplemente boludo

    ReplyDelete
  5. Me disculpan, mas aun después de leer a las opiniones, creo que el señor esta en lo cierto, las ventas no son sinónimo de calidad.

    ReplyDelete
  6. A ver, My Generation, Stairway To Heaven, y Smell Like Teen Spirit, te pueden no gustar pero son canciones que marcaron su época, son canciones que condensan en sus acordes los momentos y vivencias de una década, que te retrotraen a momentos especiales de tu vida, no coincido para nada en estos 3 casos, son tremendos temones eternos e indiscutibles, sagrados diría yo. En los demás coincido bastante, imagine apesta de buenismo progre.

    ReplyDelete
  7. I sort of agree con la nota.
    Fuera de alguna que otra honrosa excepción.
    Con las disculpas a los demás comentaristas... Gustos son gustos.

    ReplyDelete
  8. Coincido con varias de las apreciaciones del autor de la nota.

    Y respecto de Lady Gaga, es un adefesio musical (sin ánimo de ofender la música) del cual hace mucho ya dije que para mí es un híbrido espantoso entre Boney M y Marta Minujin, con una voz apenas un poquito menos molesta que la de Fran Fine.

    ReplyDelete
  9. Sonamos...como decía Mafalda..no salimos de religiones y ahora nos metemos con la música...peor, con el rock...Pero pese a lo "sagrado" del tema, resulta suculento.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.