Apr 9, 2012

Manifiesto

Yo no me quiero meter en este quilombo porque realmente no tengo tiempo, y estoy con unos deadlines del laburo impostergables, y si me trenzo en esto, no salgo mas.

Así que sólo diré esto :

Creo que Massa obtiene placer haciendo engranar a la gente de forma pasiva/agresiva. Hemos rajado a trolls de los comments por mucho menos.


Sabían que el judaísmo no hace proselitismo ? De hecho, si querés convertirte, es muy, muy, muy difícil, cuando no totalmente imposible. Pero supongamos que yo usara mi espacio en el blog para pregonar las bondades de la tradición hebraica por sobre otras (o por sobre el ateísmo). Obviamente ya tendría la huella de los Doc Martens de Louis en mis fundillos.

Análogamente, si el Enmascarado o Don Julio hubieran hecho aquí por su fé la décima parte del proselitismo ateo (promover el debate, etc.) que viene haciendo Massa, también habría un clamor para que lo hagan afuera.

O si algun otro miembro del team empezara a denostar a todos los que no son de paladar negro libertario / anarco-capitalista / randiano, con la excusa de "fomentar el debate" (esto pasa en facebook todo el tiempo). Three strikes and you're out, dude.

Cual es la diferencia entre los posts activistas de Massa, y los pibes Adventistas que me preguntan si quiero escuchar la Buena Nueva ? Al menos los adventistas me tocan el timbre primero.

En lo que hace al ateísmo y/o agnosticismo, prefiero menos Hitchens y mas Penn Jillette.

Y como dicen últimamente en La Nacion : A pedido del autor, esta nota está cerrada a los comentarios. No voy a leer nada más de lo que se escriba sobre este tema. Me voy a laburar.