Espero que los argentinos terminen de entender en algún momento que el problema no es Moreno sino una sociedad en la que un personaje de cuarta como Moreno llega a tener semejante poder absolutamente discrecional, muy por encima de las instituciones de la república.
El problema es que, de la Constitución para abajo, todo el mundo que puede, se pasa las instituciones por el forro.
ReplyDeleteDesde el Presidente de la Nación hasta el último homeless.
Firma, sello y mi número de documento al pie, Louis. Es exactamente así. El problema nunca fueron los turros que están manejando, el problema es que les dimos el volante para que manejen, y el problema es que cuando vimos que nos llevaban por el pasto queriendo que miráramos para atrás en vez de para adelante, no se los quitamos y les dimos una patada en el orto.
ReplyDeleteJL
José Luis, El problema es que cuando nos llevaban por el pasto estábamos contentísmos y nos congratulábamos por lo lindo que es estar abriendo nuevos caminos.
DeleteY cuando nos hacían mirar atras lo hacíamos convencidos que " conocer de donde venimos es importante para no cometer nuevamente viejos errores" (esto lo dicen en serio aunque parezca joda).
Cuando uso el "nos" es porque si el 90 % de los argentinos están contentos con el conductor como pare renovarle ad infinitum la licencia, los equivocados somos el 10 %.