En general mucho no me simpatizaba, pero tuvo algunas caracterizaciones muy bien logradas, recuerdo a Menotti, a Menem. De cualquier manera, al lado de la TV argenta actual y el humor inexistente, el tipo superaba lejos a los impresentables de ahora.
Lo de Caputo fue en Chapadmalal, que entro con un fotografo, creo de la revista Libre, pasaron dos controles de seguridad y se sacaron fotos en los jardines afuera de la residencia pero los de la casa se dieron cuenta que no era y casi lo mandan preso.
El personaje que me divirtió mucho era el del marido dominado por su mujer que lo tenía c...ndo aceite, hasta que el tipo le gritaba con voz de macho recio: ¡Terminala, querés! ¡Dejate de apretar el sifón que se acabó la soda! Me pareció gracioso la primera vez, pero después repetía siempre lo mismo. Igual cosa pasaba con sus restantes personajes y caracterizaciones, me parece que le faltaba libreto y un bien libretista. Coincido con lo que dijo Depre, era mucho mejor que los de ahora.
Carrera larga, varios gobiernos por medio, él se cagaba en todos los personajes, siempre después que habían pasado. Compromiso nulo para cualquier lado. Típico argento gastador professsional. Que Dios lo tenga en la gloria.
En general mucho no me simpatizaba, pero tuvo algunas caracterizaciones muy bien logradas, recuerdo a Menotti, a Menem.
ReplyDeleteDe cualquier manera, al lado de la TV argenta actual y el humor inexistente, el tipo superaba lejos a los impresentables de ahora.
Y hubiera sido mejor canciller que Caputo, sin ninguna duda.
ReplyDeletePero quien no ?
Twitterman es probable que supere lo desastroso de Caputo.
DeleteLo de Caputo fue en Chapadmalal, que entro con un fotografo, creo de la revista Libre, pasaron dos controles de seguridad y se sacaron fotos en los jardines afuera de la residencia pero los de la casa se dieron cuenta que no era y casi lo mandan preso.
ReplyDeleteNunca me hizo reir mucho, imitaba muy bien a Neustadt.
ReplyDeleteEl personaje que me divirtió mucho era el del marido dominado por su mujer que lo tenía c...ndo aceite, hasta que el tipo le gritaba con voz de macho recio:
ReplyDelete¡Terminala, querés! ¡Dejate de apretar el sifón que se acabó la soda!
Me pareció gracioso la primera vez, pero después repetía siempre lo mismo. Igual cosa pasaba con sus restantes personajes y caracterizaciones, me parece que le faltaba libreto y un bien libretista.
Coincido con lo que dijo Depre, era mucho mejor que los de ahora.
Paz a su alma.
Carrera larga, varios gobiernos por medio, él se cagaba en todos los personajes, siempre después que habían pasado.
ReplyDeleteCompromiso nulo para cualquier lado.
Típico argento gastador professsional.
Que Dios lo tenga en la gloria.