Apr 22, 2012

No Olvidar

Mural hecho con las fotos de las víctimas de Once.
Muchas gracias, @JonySniuk!!

10 comments:

  1. Espero que se lo hagan llegar. Que lo peguen en las calles.

    ReplyDelete
  2. El que inventó esta técnica es un capo. Es una forma de decir: "Lo que este tipo es, está hecho con todos estos."

    ReplyDelete
  3. Cuando a Movistar se le cayó el servicio durante unas horas los usuario, con razón, bramaron pidiendo justicia y aplicación de penas y De Vido por cadena y el dedito acusador amenazante, prometió sanciones ejemplificadores y millonarias. Cuando TBA mató 51 personas por su inoperancia y corrupción, no hubo sanciones ejemplificadoras e intentaron culpar a los pasajeros y al conductor. Lo más dramático es que a ningún argentino -salvo a los parientes y perjudicados directo, le importó un soberando pito; más aún, lo más probable es que esto quede en nada. Lamento tener que decirlo pero Argentina es un pueblo de tontos; sigan votandolos y después no lloren - Juan

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disiento, a esta altura no es un pueblo de tontos.
      En el 2003 no los conocía nadie, aunque no hacía falta, eran gobernadores feudales peronistas, con eso debería haber sido suficiente. Pero démosle el beneficio de la duda.
      En 2007, el malo de la película era ÉL, ella iba a institucionalizar la Argentina. Seamos buenos y démosle nuevamente ese benficio. De buenos y confiados que somos.
      Pero en 2011 ya no. BASTA. El voto es voto cómplice. No de tontos, sino de hijos de puta, que como vos dijiste son capaces de indignarse por un celular, olvidar rapidamente a 51 muertos y abrazarse alborozados por la "Recuperación" de YPF.

      Este es realmente el mejor gobierno de la historia.
      Nunca mejor representado el ADN argento.
      Nunca mayor identificación en la calidad moral de representante y representado.
      Son en su accionar prepotente, autoritario, ventajero y faccioso, y por eso la salida es oscura e improbable, la cabal encarnación del sueño argentino.
      El tango que decía que "cualquier cacatúa soñaba con la pinta de Carlos Gardel" es mentira. El sueño argentino es Guillermo Moreno. El mando y obedecen. Tenerla más larga que ninguno.

      Saludos, Martín.

      Delete
  4. Los 51 se suicidaron...

    ReplyDelete
  5. Tal vez olviden muchos. No todos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando digo "olvidar rapidamente a 51 muertos y abrazarse alborozados por la "Recuperación" de YPF". me refiero a esa inmensa mayoría. La masa crítica.
      Y si bien a veces, en una sociedad, un alma noble con ideas claras y valentía al exresarlas puede hacer una diferencia, se necesita en esa sociedad un lugar donde prender esa simiente.
      Y aqui como sociedad, más alla de algunos individuos, la tierra no es fértil para proyectos morales, como lo son todos aquellos que tienen por norte la libertad.

      Delete
  6. Recuerdo hace muchísimos años un dibujo de Quino en el que una manifestación de gente descabezada marchaba sosteniendo un gran cartel que tenía a todas sus cabezas formando a una única, la del Líder.

    Con respecto al accidente, otra vez voy a expresar una idea muy desagradablemente despojada de todo sentimiento piadoso y fríamente analítica: si de entre esas tristes fotos seleccionáramos a los que votaron para que todo siga igual, la cabeza de De Vido vuelve a aparecer intacta otra vez.

    Gus VF

    ReplyDelete
  7. Ahí no va la cara de De Vido, va la bandera argentina.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.