Apr 30, 2012

No se preocupen

Porque esta vez seguro que sale bien:

El famoso modelo es muy parecido a los 60, 70 y 80, pero con otros modos menos amables y más rústicos. Eso es todo. El final ya lo sabemos.

10 comments:

  1. Peronismo puro 100%.
    No entiendo verdaderamente, me gustaría que alguien me lo explique, por qué hay peronistas que no están de acuerdo con éste gobierno, diciendo que el kirchnerismo no es peronismo.
    Hago un recuento: el partido (o lo que sea que así se llame) está completamente apoyando, no hay diputados ni senadores que no apoyen (alguna excepción no hace nada).
    Perón creó el IAPI, estos casi también, y ya lo van a hacer completamente.
    Perón persiguió a la prensa, éstos también.
    Expropiaba, éstos también
    Vació el Banco Central, éstos también
    Vació las jubilaciones, éstos también
    Imprimió billetes a full, éstos también.
    Quién vio un dólar?, éstos también.
    Persiguió a la oposición, éstos también.
    Se metió en todos los terrenos de la vida social y económica, éstos también.
    Fue un fascista a full, éstos también.
    Fue un dirigista corporativista, éstos también.
    CUAL ES LA DIFERENCIA?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi muy estimado Depre, es una vieja cantinela del peronismo conservar un sector que diga que los peronistas que están en ese momento en el gobierno no son "verdaderos peronistas". Son los que están en el banco esperando la oportunidad para salir a atracar de nuevo, y cuando lo hacen se presentan con el lema "ahora sí vuelve el verdadero peronismo". Es parte de su travestismo, según la ocasión.

      Por eso no me gusta hablar en términos de "kirchnerismo", "menemismo", "duhaldismo", etc. etc., para no sumarme a sus eufemismos de "renovación" que sólo sirven para ocultar a esa vieja y hasta ahora inoculable enfermedad social que es el peronismo.

      Sería como llamar al avance de un cáncer según va tomando distintos órganos "higadismo", "pulmonismo", "huesismo"; más verídico es condensar su significado en una sola enfermedad haciendo su metástasis: el cáncer. Si no lo sabemos reconocer haciendo un buen diagnóstico, estamos perdidos.

      Voy a poner un ejemplo menos revulsivo: un camaleón no se convierte en otro animal porque cambie de color.

      Gus VF

      Delete
    2. Mi muy estimado Depre, es una vieja cantinela del peronismo conservar un sector que diga que los peronistas que están en ese momento en el gobierno no son "verdaderos peronistas". Son los que están en el banco esperando la oportunidad para salir a atracar de nuevo, y cuando lo hacen se presentan con el lema "ahora sí vuelve el verdadero peronismo". Es parte de su travestismo, según la ocasión. Por eso no me gusta hablar en términos de "kirchnerismo", "menemismo", "duhaldismo", etc. etc., para no sumarme a sus eufemismos de "renovación" que sólo sirven para ocultar a esa vieja y hasta ahora inoculable enfermedad social que es el peronismo. Sería como llamar al avance de un cáncer según va tomando distintos órganos "higadismo", "pulmonismo", "huesismo"; más verídico es condensar su significado en una sola enfermedad haciendo su metástasis: el cáncer. Si no lo sabemos reconocer haciendo un buen diagnóstico, estamos perdidos.

      Voy a poner un ejemplo menos revulsivo: un camaleón no se convierte en otro animal porque cambie de color.

      Gus VF

      Delete
    3. WTF? Por qué dos veces?

      Gus VF

      Delete
  2. Es la misma mugre, pero con distinto hedor.

    Andrés

    ReplyDelete
  3. La foto es impresionante, si miran el agua se puede observar el desplazamiento lateral del acorazado al disparar con su artillería principal. Es medio off topic, pero pocas veces había visto una foto así.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Usted es un artista. Sólo un artista ve esos detalles.

      Delete
    2. Gracias por el elogio, pero en realidad lo noté por haberlo leído alguna vez. Cuando un acorazado disparaba simultáneamente su artillería principal, el buque se desplazaba de costado. Muy pocas veces he visto fotos donde se viese ese efecto tan claramente.

      El de la foto creo que es el New Jersey porque se ve que su cuarta torreta de popa fue reemplazada por una pista para helicópteros. La última vez que entró en acción con sus cañones de 406 mm fue en el Líbano alrededor de 1983.

      Gracias de nuevo.

      Delete
    3. ¡Cañones de 406! ¡Mamita querida!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.