Apr 4, 2012

Orden de Allanamiento II

A ver si éste post sale bien...

  1. A propósito del allanamiento al departamento en Puerto Madero que es/no es/alquila/alquilaba/ otro/NS-NC  relacionado con el Vicepresidente de la Nación Argentina.... dos reflexiones:
  2. a) En cualquier país del mundo, esto es una crisis institucional grave, sólo sobrellevable con la renuncia inmediata del funcionario involucrado y público harakiri en cadena nacional.
  3. b) ¿Dónde vive Boudou? En sus declaraciones juradas como funcionario figura su domicilio,,, pero imaginate que hay que encontrarlo rápido, por causas de fuerza muy mayor, y su I-Phone (ése que usa para twittear a favor de la Industria y el Trabajo Nacionales y Populares) no responde. Van funcionarios de Presidencia a tocarle el timbre a su casa, donde vive... ¿dónde? rin raje en todo Puerto Madero?: "Buenas... de Presidencia... el Sr. Boudou?"..."No, equivocado"..."Perdón, disculpe"... y así hasta dar con él??


Yo me las pregunto y yo me las respondo:
a) Si no pasó nada con los alegres departamentos del Sr. Juez de la Suprema... con esto menos.
b) Esto es la Argentina!

Como ven, ni enlace, ni foto, ni video, nada raro...

9 comments:

  1. por mucho , mucho , mucho mas, Schoklemder no esta ni procesado amas de 6 meses de inicada la causa.
    Ya se, no es el vicepresidente de la nacion asi que es menos grave que haga cagadas. Pero igualmente deplorable que siga libre.

    ReplyDelete
  2. BTW , vieron como tituló Infonews, el multimierda de Spolski:

    "Operación de Clarín: allanaron un departamento de Boudou y no su casa "

    nota: http://tinyurl.com/7uv9mpu

    ReplyDelete
  3. Para mi, aunque nadie lo crea, el Vice es destituido en juicio político, además, al fin y al cabo es un Liberal de la UCEDE!!

    ReplyDelete
  4. Para la 3 b, no es pedido de captura (no me acuerdo como se llama la figura legal) pero si no te encuentrar por las buenas te mandan a buscar por la policia para que a la fuerza te lleven delante del juez.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Beto, como son las cosas últimamente en este país, este se raja por la ventana y lo único que le van a plantar es un Pedido de Paradero... y solicitado por la Kampfer.

      Delete
  5. Me olvidaba:

    Esto que pasa por Boudou es una interna mas de los peronistas, que se estan amasijando entre ellos para llegar a lo mas alto del poder.

    Cuidate Kristy porque si cae Amado la que viene es la mujer de Alperovich y en la primera de cambio te manda abajo de un camion !!!!!

    ReplyDelete
  6. Muy bueno el comentario de Stolbizer en una radio: "acà las causas se "descubren" gracias a las esposas y ex esposas despechadas".
    Los fiscales, el "peticionar a las autoidades", etc., para què, no?
    Con Zafaroni què pasò? le dieron una medalla?
    Emma Peel

    ReplyDelete
  7. Veo que se resaltó solo el punto 2...¡yo no fui!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.