Apr 20, 2012

Pésese.


CON TODOS LOS DESPOTAS 
DEL CONTINENTE

PSE... PSE...PSE...!


(Les faltó Daniel Ortera, el de Niparagua 
y Lugo, el de Paraguahay.)


Baño. Facultad de Filosofía y Letras, UBA.
Literalmente, América Letrina.

7 comments:

  1. Delirantes van a existir siempre, pero cuando llegan sistemáticamente a los principales cargos del país te das cuenta de que estás en muy serios problemas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Louis: Esos delirantes hacen a déspotas como Chávez. En Venezuela hubo décadas de universidad marxista. Así se formaron sus intelectuales y los "cuadros" del actual gobierno. Siempre a la sombra de los populistas petroleros, social-demócratas de turno. Estuvieron siempre proporcionando ideología. Y cuando la cosa se profundizó saltaron del fondo a la escena.
      La presencia del marxiano Kisiyó en el ministerio de economía no es casualidad, ni un buen signo. Esto termina pésimo en serio. Y más pésimo cuanto más después termine. Lenín era un delirante, hasta que tuvo el poder: ahí siguió siendo un delirante con poder. Las sentencias de muerte por hambruna y los delirantes planes de gobierno sin contrastación con lo real redactados por este escritor provenían de su delirio con poder.
      Ver a lo peor del pensamiento realizarse es una pesadilla "real".
      Marxismo desde adentro del peronismo. Los marxistas creen que copan el aparato y lo desbordan. Los peronistas creen que los utilizan y los controlan. ¿No se vio esa película a comienzos de la década del 70? Sabemos como terminó. Esta vez no va a ser mejor, por el contrario, va a ser mucho peor.

      Delete
    2. Recomiendo hurgar en los VHS a ver si encontramos una copia de "No habá mas penas ni olvido" ahí tenés el final del cuento

      Delete
    3. Va a ser peor, Gatienso. Porque peor que una guerra subversiva es una guerra civil, o un país a punto siempre de estarlo, o que va a la deriva, o que es una tiranía "a la cubana", "a la venezolana", a "la argentina".

      Delete
    4. Una vez escuché a Ramos, el ex dueño de Ámbito, decir en el programa de Grondona (creo) que había que tener cuidado con qué se reemplazaba al peronismo porque, a pesar de todo, era preferible a la ultraizquierda. En una de esas en Argentina el peronismo es el mal menor. Un horror, no?

      Delete
    5. Es así Louis. Pero ahora -y desde hace 70 años- es el mal mayor. La Argentina no es zurda porque es facha. Así de simple.
      Creo que tiene razón Tomás Abraham: La Argentina no se venezualizó, aunque estos quieren, porque tiene muchas y muy fuertes corporaciones; sino ya seríamos Cuba.
      Ni con el petróleo lo van a lograr. Aunque tal vez sea sólo cuestión de "tiempo y decadencia".

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.