Apr 17, 2012

Progresión:

Ayer: Malvinas.

Hoy: Repsol.

Mañana: Tu Casa.

Pasado mañana: Tu Vida.

7 comments:

  1. Si se lo hacen a la compañía más grande del país, ¿por qué no habrían de hacérselo a todo argentino sin llegada a algún funcionario que todavía siga produciendo riqueza en el país?

    ReplyDelete
  2. Es fácil, no sólo se lo hicieron a la compañía más grande.
    Sacaron de una patada en el ort. al UNICO realmente camporista del gobierno, no les importó nada. Si así tratan a un amigo...

    ReplyDelete
  3. Viendo que desde hace rato que son capaces de cualquier cosa con tal de seguir adelante... no se si existirá reacción de algún tipo en la sociedad. Si como siempre se dice que los Argentinos reaccionan recién con el bolsillo... tendrían que haber saltado (como lo hubieran hecho en otra época) con todo lo que sucede hoy en día que afecta al bolsillo. Si tengo conocidos que me dicen "Que caro está el supermercado" y casi en la misma frase te dicen después "No estamos mal para nada".
    Entonces dicho esto, llegará el momento de la violencia concreta por no formar parte de este "proyecto" contra una persona?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gabbe, los argentinos convivieron durante décadas con una inflación anual de dos dígitos, desabastecimiento, pésimos servicios públicos. ¿Por qué no lo volverían a hacer?

      Delete
    2. Deliro tal vez, pero me pregunto si esta tara mental general que dice que lo que tenemos como gobierno es lo mejor posible y lo único que sirve... tiene que ver con lo aíslados (en el mapa mundi) que estamos del resto de muchas naciones. Es inevitable no notar el incendio mental Argentino cuando uno sale del país por un viaje y se pone a ver hacía acá.

      Delete
  4. El argentino medio es tan, pero tan boludo que no se da cuenta que le estan metiendo la mano en el bolsillo con la inflacion, la corrupcion, medidas como èstas que nos van a costar carìsimas, etc.
    Sòlo creen que les sacan plata cuando le ponen un corralito.
    La gran mayorìa es realmente imbècil, por lo menos el 54%.
    Gracias 54% por habernos metido en este desastre!!!! vàyanse a la rpmqlrcmp!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es, anonymous. Y además de ser una combinación fatal de boludos+hdp, encima se creen re-bananas. El argentino promedio es una escoria. En el basural del mundo nos hemos puesto, nosotros solitos.

      Gus VF

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.