Apr 21, 2012

¿Puede ser verdad?

La viuda de Kirchner acaba de anunciar que dejará en el nicho donde está enterrado su marido una copia del proyecto de ley de expropiación de YPF “envuelta en una cintita argentina”.

Espero sinceramente que sea una joda porque de lo contrario hay que terminar de aceptar que esta gente no está bien de la cabeza.

14 comments:

  1. Hace mucho tiempo que una 46% sabemos que esta mina está totalmente pirada y los cipayos creen que su insanía es amor al pueblo. De terror.

    ReplyDelete
  2. Està pirada o se nos rìe en la cara?
    Opto por la segunda.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  3. Hay que ser muy ingenuo para caer en estas muestras de sentimentalismo baratas. Que país de cuarta.

    ReplyDelete
  4. ¡¿Le pusieron una ovejita en el mausoleo?!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don F, tanbién las malas lenguas comentan que debajo del mausoleo hay algo más valioso guardado, Ud. sabe lo desconfiado que era el virola para guardar los morlacos. (ver Fort Knox, por el Turco Asis).

      Se acuerda del tío del Pato Donald ?

      Delete
  5. Lo dijo este viernes en un discurso.

    Creo que las pastillas ya no le hacen efecto.

    "Pero bueno voy a llevarle además como hago siempre cuando voy flores, una parte de él descansa acá, otra parte yo sé que no está descansando porque debe andar por ahí haciendo cosas. Yo estoy convencida, es lo que me permite seguir viviendo además. Pero voy a llevarle en una cosa que me preparó Carlos el proyecto de ley, el mensaje – envuelto en una cintita argentina – y se lo voy a dejar ahí. (Aplausos y cánticos). La verdad que le pusimos de todo: la camiseta de Racing, el diario, tiene rosarios, una ovejita marrón que le puso mi hija. Yo le decía a Carlos va a parecer con los papeles que le vamos a poner ahí el Gauchito Gil ya viste, pero no importa es como que uno va y siente como que le pone las cosas por las que él soñaba, que él quería y por las que él peleó y por las que también se murió".

    http://www.casarosada.gov.ar/discursos/25818-acto-de-licitacion-de-nuevo-complejo-hidroelectrico-sobre-el-rio-santa-cruz

    ReplyDelete
    Replies
    1. SI esta mina no es el 666, anda cerca.
      Como se puede ser tannnnn cinica????? se cornearon mutuamente y ahora sale con esta payasada?
      A propòsito, que es de la vida de la hija discapacitada y oculta de la Kretina? (aclaro que no se trata de la Flor, porque a este esperpento lo tiene "blanquedado", igual que al monstruito).

      Delete
    2. a)El Carlos con el que hablaba y que le preparó el proyecto/ofrenda mortuoria...¿es Carlos Menem?
      b)Claro que es el santuario del Gauchito Gil. Pero sólo para la Famiglia Kirchner.

      Delete
  6. Esta mujer está completamente trastornada. Lo incomprensible para mí es el empeño en demostrarlo a cada rato...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Caranchito, permitime disentir con vos: para mi no esta trastornada (fijate que para robar a cuatro manos està tan re-lùcida?), sino que està convencida de que somos (bah, el 54%, que es lo le alcanza) es totalmente idiota y se cree cualquier boludez.
      Con que la mayoria votante sea manejable, ignorante, idiota y se trague cuqluier sensibleria barata, suficiente.
      Papelones? vergûenza mundial? què importa, la platita no sabe de eso. La dignidad tampoco, y de eso, ella carece totalmente.
      Emma Peel

      Delete
  7. Se podrá ver alguna vez una foto del virola muerto ?
    El Carlos del que habla la Kris es Carlos Zannini "el maoísta" de la banda.
    MarioD

    ReplyDelete
  8. Coincido completamente con Emma, el problema es más grave, no es ella, no es una persona, la que no está bien de la cabeza es el 54% amorfo.

    ReplyDelete
  9. Yo me voy a poner a fabricar Tableros Ouija y jueguitos de la copa.
    Total si ella habla con Él, seguramente muchos del 54% también van a querer "comunicarse"! y de paso lo llaman al Pocho o a Evita y cartón lleno...
    Si alguien quiere asociarse conmigo me avisa, nos llenamos de billetes. Vamos a ganar más que vendiendo copias de Rivotril.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.