Apr 13, 2012

Que lindo que es dar buenas noticias!

La cagada de ser muy bueno en algo... Igual, creo que en cierta medida se le cumplió el sueño del pibe.

La víctima conoció a la mujer en un bar de Munich, fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones; cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más; el hombre escapó entonces al balcón y desde allí llamó a la policía

La otra vez justo discutiamos en el laburo la posibilidad de que un hombre sea violado por una mujer...

Yo creo que si este hombre no lograba ser rescatado, iba a terminar como Al Bundy.


BTW, nobleza obliga, gracias Figarillo por enviarme la nota desde tu nokia 1100 a primera hora de la mañana

4 comments:

  1. Primera hora de la mañana!!! Max Power debe hacer estado de fiesta ayer a la noche.
    Esperemos que haya tenido que llamar a la policía varias veces.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para mi el dia empieza a las 10, cuando llego al laburo, lo anterior, es un limbo :-P

      Delete
  2. Yo he zafado muchas veces de situaciones así sin ayuda de la fuerza pública. Cualquier cosa consulten.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.