Apr 18, 2012

Quiero creer que es joda...



Y que no son personas reales. Comentarios de lectores de La Nacion.

Numero uno:

BASTA DE QUERER ASUSTARNOS DE QUE QUEDAREMOS AISLADOS!!! NO SOMOS CUBA!! GRACIAS A DIOS TENEMOS TODOS LOS CLIMAS Y UN SUELO FERTIL PARA TODO, RICO EN AGUA DULCE!! TENEMOS UNA TIERRA QUE NOS DA TODO LOS RECURSOS!! EL TEMA ES QUE EL MUNDO TIENE MIEDO DE QUEDAR AISLADO DE ARGENTINA, TODOS SABEN QUE ES UNA DE LAS GRNADES GRANJAS DEL MUNDO Y TODOS QUIEREN CONFUNDIRNOS Y HACERNOS CREER QUE NO PODEMOS SOLOS PARA SEGUIR SAQUEANDO A NUESTRO SUELO Y A NUESTRA GENTE.

Numero dos:

LANOL SOS PURO NEOLIBERALISMO YANKEE ESTAS DEL LADO DE ELLOS HASTA DE LOS GALLEGOS Y DE CUALQUIER GRINGO TAMBIEN, MIRA VOS PAGINA 12 DICE TODO LO CONTRARIO QUE LOS YANKES EXPRESARON APENAS UN BOSUEJO POR LA EXPROPIACION DE NUESTROS RECURSOS PORQUE ELLOS MISMOS TIENEN METIDO MUCHA INVERSION PETROLERA AQUI TAMBIEN, COMO SE NOTA QUE SON UN TITERE JUNTO A CLARINETE DEL CAPITAL NEOLIBERAL NORTEAMERICANO QUE ES LO MISMO QUE DECIR ESPAÑA TAMBIEN

Yo sabía que por algo habia dejado de leerlos hace tiempo...

22 comments:

  1. No es bueno para la salud leer los comentarios de LNOL.
    Primero porque la tensión arterial puede subir peligrosamente.
    Segundo porque se da cuenta que no hay realmente salida en un país con semejante nivel de descerebración.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dejé de leer LNOL hace tiempo por esa razón.

      Delete
    2. Si lo dice Depre que es médico...
      Yo lo dejé de leer porque dejó de ser serio, desde que escriben "president'A'" se les acabó la credibilidad.

      Delete
    3. Tal cual, DF!

      Bueno, en realidad sigo comprando la de papel los domingos. Costumbres, que le dicen.

      Gus VF

      Delete
  2. Los invito a pasar por RDP a mirar a un ejemplo de esos admiradores de vivir con lo nuestro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me tomo el atrevimiento ya que hablan de comentarios para reproducir uno suyo que acabo de leer en Relato, me hizo c de risa.
      " Hegeliano dijo...

      Recien me entero del homenaje a kristina galtieri, el mayor yacimiento de ypf se llama "Vaca Muerta", que velocidad estos cumpas para poner nombres.
      17 de abril de 2012 13:25

      Delete
    2. Anonymous 02:38 PM me sacaste una carcajada. La Patagonia está llena de parajes con ese tipo de nombres : China Muerta, Zaina Yegua...uno a la larga se acostumbra. Muy buena observación, Chapeau!

      Delete
    3. Anónimo, no hay problema, reproduzca y ríase, es la mejor manera de manejar lo que generan estos impúberes mentales.
      Cuando uno se les rie en la cara de su "epopeya histórica" se enojan tanto como yo cuando los leo justificando todo.

      Delete
  3. Cuando se podrá comentar el Página 12?

    ReplyDelete
  4. A esos dos les sacan el iPhone o la Blackberry y se suicidan...

    ReplyDelete
  5. Yo no puedo decir nada. Estoy intentando manejar mi taquicardia y mi hipertensión reactivas a los comentarios que leo y escucho por doquier, plus los discursos en el Senado, etc..

    ReplyDelete
  6. Llegará la tan por mí pronosticada guerra civil?

    ReplyDelete
    Replies
    1. 90 de ellos por cada 10 de nosotros? No cuenten conmigo, asi que calculen 90 contra 9. Gracias a Dios tenemos largas fronteras mal custodiadas.

      Blas

      Delete
  7. Ojo que son los mismos que le dieron el 52% a menem, la rigidez de las convicciones politicas en la arrrgentina es tanta como la de una pila de bosta.
    90 a 1o no lo creo, hay mucho de la espiral del silencio, http://es.wikipedia.org/wiki/Espiral_del_silencio

    ReplyDelete
  8. Para cuando petroleo en el Paraje "Las Pajas". Sería un reconocimiento a los muchachos de la Kampfora.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dicen qu hay un proyecto de cambiar el nombre al Aeropuerto de la Ciudad de Córdoba y ponerle "IVAN HEYN".

      Delete
    2. Louis, el aeropuerto de Córdoba está en la zona de, y es conocido como "Pajas Blancas".

      Delete
    3. Renombrarian el yacimiento Loma de la Lata a "Loma de la Paja" en honor a Heyn, en Neuquen.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.