Apr 14, 2012

¿Se dieron cuenta de que los argentinos son mucho más afectos al robo cuando son los que lo practican – como en el caso de YPF – que cuando son los que lo sufren – como no se cansan de lloriquear en relación con las Malvinas?

¿Qué cosa, no?

7 comments:

  1. Harto de vivir rodeado de imbéciles, harto de tener que escuchar una noticia terrible tras otra, harto de la pelotudez institucionalizada, harto, harto y harto.

    ReplyDelete
  2. Típico.
    Los montoneros tampoco querían la "justicia burguesa".
    Hasta que les cayó encima la justicia de la otra.

    ReplyDelete
  3. Este es el único (ex) país de la galaxia en que TODOS los días inventan una nueva, TODOS los días habla el presidente, TODOS los días cambian una regla, TODOS los días el gobierno pisotea una o varias leyes.

    ReplyDelete
  4. Para el argentino promedio, en lo más profundo de sus más íntimas convicciones, el intercambio comercial no existe, la riqueza se obtiene robando; se festeja cuando se gana y se llora cuando se pierde. En ese esquema feral, el más rico lo es por ser el más ladrón, y el más pobre lo es por ser el más boludo. Desde esos excrementos mentales estos pusilánimes llegan a la conclusión de que un boludo se dignifica cuando roba. Y cuando alguien desde la política les roba a los ricos para darles a los pobres, éstos lo entronizan por generaciones: Perón y Evita ("la dama buena que regala lo ajeno", García Hamilton dixit).

    Gus VF

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gus, pero claro, la economía como suma cero y el fracaso como resultado de un complot internacional con la cooperación de los cipayos vendepatrias entreguistas internos.

      Pero ojo, el choreo es un acto de justicia siempre y cuando el choreado sea el de al lado, nunca yo.

      Delete
  5. País de mierda con habitantes de mierda, hay que tirar una bomba neutrónica y que nuestros vecinos (Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay y UK) se repartan los restos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Marius: sin necesidad de tirar ninguna bomba neutrónica, con sólo aplicar 70 años de peronismo, tenés a Buenos Aires pareciéndose más a Asunción o a La Paz que a la París que fue, o al menos quiso ser.

      Gus VF

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.